Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Categorías
more... less
Precio
4 78
Color

Memorias USB

Memorias USB personalizados con su logo

En Connectad te ofrecemos múltiples posibilidades para personalizar las llaves o memorias USB. Una amplia gama de modelos estándar o pendrives hechos a medida hacen de este producto un regalo ideal y con un alto valor percibido.    

¿Modelos disponibles de memoria USB?

Tenemos muchos modelos para ofrecerte, desde clásicos a modernos, originales y divertidas memorias USB. Desde los clásicas y baratas memorias USB como el modelo Twist, pasando por originales Memorias USB con formas humanas, a las mejores Pen Drives producidos en Europa con garantía de por vida.

¿Cómo puedes personalizar tu Memoria USB?

Podemos personalizar tus Memorias USB con tu logotipo a todo color en gota de resina, con logotipo marcado en láser o serigrafía e incluso podemos fabricar una memoria USB totalmente personalizada con tu logotipo o la imagen que quieras.Y podemos ir más allá; podemos gravar un nombre en cada memoria USB, es decir por una cara tu logotipo y el nombre del destinatario en la otra cara, sorpresa, detalle y éxito total!                              

Tú eliges, tenemos Memorias USB en stock para entregar en 24h-72h, memorias USB fabricadas en Europa y con entrega en 6 días. Si buscas memorias USB baratas entonces te las traemos directamente de China para que tengas los mejores precios.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse