Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Categorías
more... less
Precio
1 54
Color

Powerbanks

Powerbanks promocionales personalizados con su logo

¿Buscas un regalo útil y práctico que todo el mundo pueda necesitar en algún momento? Estamos ante uno de esos tipos de regalos que te pueden salvar de más de un apuro, o ¿no te ha pasado nunca que has salido de casa y te has quedado sin batería en el móvil?                                  

Te presentamos las baterías externas para publicidad, más conocidas como Power Bank que podrás personalizar con el logo de tu empresa a un precio económico. Este fantástico gadget no solo es capaz de cargar tu smarthphone sin necesidad de enchufe, sino que también lo puede hacer con tus tablets o gps.

Varias capacidades                                              

Disponemos de todas las capacidades que se puedan ajustar a tus necesidades, desde lo standard que son 2400 mAH (te puede cargar el móvil una vez) hasta 4000 mAH con el que podrás respirarás más tranquilo. Eso sí, si tu trabajo te obliga a viajar constantemente y a utilizar tus aparatos electrónicos en todo momento, tu powerbank ideal podría ser de 8.000 o 10.000 mAH, así no deberás preocuparte de la batería en ningún momento!         

Sin duda, los Power Bank son un regalo promocional personalizado ideal para regalar en cualquier tipo de campaña y potenciar así tu marca de la mejor manera posible. ¡Tu cliente te lo agradecerá!

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse