Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Categorías
more... less
Precio
0 28
Color

Cocina y Menaje

Artículos personalizados de cocina y menaje ideales para hostelería

Manoplas, cuchillos, abridores, vajillas promocionales de prestigiosos diseñadores como Antonio Miró. Regala todo un abanico de posibilidades de artículos promocionales para cocina, que son productos publicitarios muy aceptados por todo tipo de clientes. Se trata de utensilios de cocina promocionales y personalizables con el marcaje solicitado, al gusto de nuestros clientes. Con estos artículos, identificarás tu marca con los buenos momentos que pasamos cocinando en casa.  Son, por tanto, regalos promocionales perfectos para toda empresa relacionada con productos de alimentación, droguería o productos para el hogar. Disponemos de infinidad de productos de cocina publicitarios con toda variedad de formatos, aplicaciones, colores y materiales. Son artículos que pueden adaptarse a cualquier presupuesto. Puedes dejarte asesorar por nuestros comerciales en la elección del producto y en el tipo de impresión más adecuado para cada elección.

Todos nuestros utensilios de cocina promocionales cumplen las normas de seguridad y calidad de la Unión Europea, es un factor imprescindible al ser productos relacionados con la alimentación. Todos los productos promocionales de cocina cuentan con la calidad Connectad que te da nuestra garantía de producto. Estos productos promocionales de cocina incluyen sus instrucciones y etiquetado en aquellos casos en que sea preciso. 

  • Paños y manoplas

    Paños y manoplas

  • Delantales de cocina

    Delantales de cocina

  • Fiambreras y tuppers

    Fiambreras y tuppers

    <h1 style="text-align: center;">Prácticas fiambreras con posibilidad de marcaje que acompañe en su día a día a sus clientes</h1> <p style="text-align: justify;">No es nada nuevo saber que hay un producto que se ha vuelto indispensable en el día a día de los trabajadores, la fiambrera o tupperware. Es muy habitual que durante el descanso para comer, la mayoría de los trabajadores no puedan ir a casa  y tengan que quedarse en el trabajo o bien comer en algún restaurante. Dicen que más del 50% de las personas que forman una oficina de empleo se quedan a comer "tupper" en el mismo lugar de trabajo, es por ello que la necesidad de disponer de este producto para ellos, es imprescindible.</p> <p style="text-align: justify;">En este apartado encontrará estos recipientes herméticos tan necesarios para el día a día de sus clientes o trabajadores, con una gran posibilidad de personalización para que su marca o mensaje publicitario sea recordado y mostrado cada día, en un momento importante para todos, el descanso.</p>
  • Set de cocina

    Set de cocina

  • Set cuchillos

    Set cuchillos

  • Tablas de cocina

    Tablas de cocina

  • Abridores

    Abridores

  • Relojes temporizadores

    Relojes temporizadores

  • Varios cocina y menaje

    Varios cocina y menaje

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse