Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Precio
0 42
Color

Mochilas

Mochilas personalizadas con su logo, ideales para promocionar su marca

Las mochilas publicitarias son artículos promocionales ideales por su alta visibilidad al ser llevados de un lado para otro. Disponemos de mochilas promocionales de montaña, mochilas promocionales urbanas, o mochilas firmadas por cotizados diseñadores que le aportan una alta calidad al regalo de empresa. Tenemos mochilas publicitarias de asas acolchadas, asas de cuerda o incluso estilo petate, es un sinfín de formatos y usos y, por tanto, para todo tipo de públicos heterogéneos. Son artículos publicitarios de uso continuado que pueden ser perfectos para regalar en eventos donde se concentra un tipo de público afín a tu empresa, y donde podrán tener un gran impacto promocional acertando plenamente en el target y produciendo un inmediato y muy efectivo retorno de la inversión en algunos casos.

¿Te imaginas regalar una mochila isotérmica, plegable o con accesorios tecnológicos de última hornada? pues consulta con nuestros agentes porque las tenemos todas, siempre con los mejores precios del mercado. Las bolsas y mochilas promocionales son artículos cada vez más usados por gente con conciencia medioambiental que han provocado cambios legislativos también en contra de las bolsas de un solo uso. Nuestras mochilas personalizables tienen una perfecta área para marcado, lo que las hace un producto promocional irresistible para nuestros clientes.

No dude en consultarnos acerca de las posibilidades de marcaje así como de las prestaciones y posibles usos de cada uno de los tipos de mochila ofertados. Son productos de calidad y por eso tienen nuestra garantía.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse