Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Categorías
more... less
Precio
0 14
Elige el color del producto

Regalos promocionales para invierno

Regalos Invierno

¡Protégete del frío con Connectad!

Brrrrrrr…. ¡Qué frío! El invierno aún no ha llegado de manera oficial, pero está claro que se acerca ya la época de llevar un millón de capas, de los termos con infusiones calientes, de los churros con chocolate y del sofá peli y mantita… Nosotros, en Connectad, ya hemos hecho el cambio de armario ¿y tú?

Echa un vistazo a nuestra selección para ayudarte a mantener el calor corporal y combatir el frío. Hemos escogido los mejores artículos personalizados que se convierten en perfectos regalos promocionales para esta temporada.

Ayuda a tus clientes a llevar con alegría estos días fríos y lluviosos sin olvidar lo más importante: tu marca o empresa estará ahí para arroparlos y ayudarles a entrar en calor… ¡Y nos encanta que nos tapen cuando hace frío! Cualquiera de estos gadgets hará que tus clientes recuerden lo importantes que son para ti.

  • Paraguas

    Paraguas

    <h1 style="text-align: center;">Paraguas publicitarios y artículos promocionales para la lluvia</h1> <p style="text-align: justify;">Un paraguas promocional es un objeto de bella apariencia que nos suele sacar de apuros. ¿Qué más puede pedirse de un regalo promocional? Pues que además sea fácilmente personalizable, como es el caso. Los paraguas promocionales son productos muy vistosos, prácticos, y con grandes áreas de personalización. Son productos con una buena visibilidad, por su tamaño y por su movilidad en espacios exteriores. Además lo agradecerán  mucho ese día lluvioso en que les va a salvar de quedar empapados. En Connectad disponemos de todo tipo de paraguas publicitarios plegables, comunes, modernos y hasta firmados por diseñadores de prestigio.</p> <p style="text-align: justify;">Estos paraguas publicitarios no te fallarán porque tienen las garantías de nuestra empresa. Son productos apreciados por todo tipo de personas. Puedes consultar con nuestro equipo comercial sobre las opciones que te proponemos. </p> <p style="text-align: justify;"></p>

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse