Bolígrafos Prodir Personalizados

Bolígrafos
Prodir
Personalizados

De calidad, diseño innovador y sostenible
Bolígrafos Prodir Personalizados


Bolígrafos Prodir Personalizados

De calidad, diseño innovador y sostenible

Prodir garantiza el mejor resultado, algunos ejemplos

Bolígrafos Publicitarios Prodir personalizados con tu logotipo

 

Desde Suiza y con más de 50 años de experiencia, Prodir es uno de los principales fabricantes de bolígrafos premium personalizados a nivel mundial. Estos bolígrafos no son solo productos de calidad Swiss Made, también son creaciones innovadoras con conciencia ambiental, eficiencia y calidad.

Si lo que buscas es impresionar con un regalo promocional de muy alta calidad, entonces los bolígrafos Prodir personalizables son el mejor medio de publicidad. Con los bolígrafos Prodir le demostraras a tus clientes y/o trabajadores que son importantes y, por lo tanto, que no escatimas en gastos ni esfuerzos. Además, este regalo promocional de calidad alta te servirá durante mucho tiempo para los objetivos de publicidad de tu empresa, ya que es un bolígrafo de marca Premium con tu logo. De esta manera, como expertos en merchandisig y regalo promocional que somos, te garantizamos un impacto publicitario largo y fuerte.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia selección de bolígrafos premium Prodir configurados a tu gusto. Los bolígrafos personalizados Prodir se dividen en dos grandes líneas: los bolígrafos Prodir DS y los bolígrafos Prodir QS.

Dentro de la gama Prodir DS podemos destacar al bolígrafo Prodir DS3 Biotic biodegradable personalizable con tu logotipo, sin duda un Best Seller en Connectad. Este bolígrafo ecológico está fabricado de materias primas vegetales no fósiles. El bolígrafo DS3 Biotic es un mensajero muy convincente en materia de sostenibilidad. Sus minas tienen un bajo impacto ambiental y tras gastarlas, se pueden sustituir, como en todos los instrumentos de escritura Prodir.

Por otro lado, dentro de la línea QS encontramos la última novedad en bolígrafos ecológicos: el bolígrafo Prodir DS8 True Biotic biodegradable personalizable con tu logotipo. El innovador DS8 True Biotic combina la máxima sostenibilidad con un diseño perdurable y una ergonomía de alto nivel. Una combinación de características que hace que sea respetuoso con el ser humano y con el medio ambiente.

Desde Connectad elegimos ser partner de Prodir porque coincidimos en sus valores de marca: reciclar es hoy en día un estándar para nosotros. A partir de ahora, todos los modelos de bolígrafos Prodir personalizados se fabrican a partir de ABS regenerado y reciclado; en el caso de las carcasas en blanco y negro en un 100%, y en los demás colores en un 50%.

Con ello, Prodir avanza con paso firme hacia la economía circular y en Connectad lo apoyamos al 100%. El material reciclado procede de los propios residuos de producción de Prodir o bien se obtiene de productores regionales cercanos a los centros de producción suizos de Prodir. Esto no solo garantiza la alta calidad del material, sino también una producción y logística respetuosas con el medio ambiente en una cadena de suministro ecológica.

Todos los bolígrafos personalizados de ABS de Prodir llevan el símbolo internacional del reciclaje en la carcasa. Se fabrican en Suiza, desde la mina hasta la punta, utilizando energía hidroeléctrica 100 % neutra para el medio ambiente, y están equipados de serie con minas Floating Ball® sin plomo, ecológicas y reemplazables.

¿Porqué comprar bolígrafos de la marca Prodir personalizados?


Hace ya muchos años que trabajamos con Prodir y sin duda los comentarios que más se repiten por parte de nuestros clientes que han confiado en esta marca es el siguiente: "Se nota la calidad, nos encantan.

Pero estos bonitos bolígrafos transmiten mucho más que la calidad:

  • Diseño extraordinario, cada uno de los modelos estan creados cuidando el más mínimo detalle.
  • Sostenibilidad.  Emplea materiales innovadores para fabricar productos con un diseño intemporal y una vida útil larga protege los recursos y garantiza que los mensajes de las marcas lleguen a muchas personas durante mucho tiempo.
  • Acabados de primera calidad.
  • Minas excelentes.

A su vez, la personalización de los bolígrafos Prodir es muy amplia, las carcasas pueden ser desde transparentes hasta mates, pasando por acabados pulido o soft touch. Si quieres regalar bolígrafos personalizados elegantes, te recomendamos un modelo con clip de metal o con superficie suave al tacto. También puedes imprimir tu logotipo en el clip metálico o personalizar la carcasa con el mensaje promocional de tu empresa.

En definitiva son bolígrafos personalizados con logotipos para empresas de todo el mundo, desde Suiza, que con sus originales diseños, sus opciones de personalización y su compromiso social han llevado a la cumbre a los prestigiosos bolígrafos promocionales Prodir desde hace muchos años.

¿Por qué confiar en un bolígrafo Prodir para marcar mi logotipo?

Para nosotros, una buena historia siempre empieza con un buen diseño.Los colores, las superficies y los materiales crean embajadores de marca únicos.

Una de las principales ventajas de los bolígrafos Prodir promocionales es que pueden incluir tu logotipo en diferentes áreas de impresión, desde las áreas más convencionales como puede ser el clip o el cuerpo hasta generar tu bolígrafo Prodir 100% personalizado desde cero con los materiales y acabados que quieras.

Las posibilidades de personalización de los bolígrafos Prodir son infinitas, su superficie puede ser mate, transparente, soft touch, pulida, entre otras, con un sistema mecánico de giro o a presión y con una paleta de colores inmensa. De esta manera los bolígrafos publicitarios de Prodir ofrecen un sinfín de opciones de personalización para que puedas escoger el bolígrafo corporativo que mejor se adapte a tu imagen de marca.

Sin importar el modelo Prodir que elijas, te podemos confirmar que siempre mantendrá un estándar alto de calidad, diseñado y fabricado para que perduren en el tiempo.

  

¿Todavía tienes dudas sobre los bolígrafos personalizados Prodir?

¡Nosotros te ayudamos! Nos puedes enviar un e-mail a [email protected] y estaremos encantados de resolver tus dudas sobre estos elegantes bolígrafos de Prodir.

 

Producto agregado a mis ideas