Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Categorías
more... less
Elige el color del producto
more... less

Maletines | Portadocumentos

  • Maletines personalizados

    Maletines personalizados

  • Fundas para ordenador | Portadocumentos personalizados

    Fundas para ordenador | Portadocumentos personalizados

  • Carteras, monederos y tarjeteros

    Carteras, monederos y tarjeteros

    <p style="text-align: center;">Carteras, monederos y tarjeteros personalizados.</p> <p class="MsoNormal">Las carteras, monederos y tarjeteros publicitarios son regalos de empresa que nos encanta recibir ¡Siempre es buen momento para cambiarlos por uno nuevo!</p> <p class="MsoNormal">Un monedero promocional es un objeto de mano, de uso cotidiano y prioritario, por eso goza de una gran visibilidad y cercanía física. Consulta los distintos tipos de carteras o monederos personalizables para elegir según el estilo y presupuesto de tu campaña y el tipo de empresa y de público al que va dirigido. También contamos con tarjeteros personalizados que permiten proteger y mantener en perfecto estado todas tus tarjetas de visita, de crédito o cualquier documentación importante. Los portatarjetas son perfectos para tener todas tus tarjetas organizadas tanto en la oficina como en casa, tanto si las llevas encima como en el bolso.</p> <p class="MsoNormal">Descubre nuestros tarjeteros, carteras y monederos promocionales en todas las variedades y colores. Tenemos las versiones más elegantes con un suave acabado de polipiel y también las de diseño más urbano en metal, PP o PVC. Si lo que buscas es seguridad, podemos ofrecerte varios modelos de tarjeteros con tecnología de seguridad RFID (Identificación por Radio Frecuencia). </p> <p class="MsoNormal">Estos productos promocionales tienen buenas posibilidades de marcaje y un uso y durabilidad prolongada, ya que cumplen con las normativas y estándares de calidad que nos representan.</p>
  • Fundas para smartphone y tablet

    Fundas para smartphone y tablet

    <p style="text-align: center;">Amplia variedad de fundas personalizadas para ordenador, portátil o tablet.</p> <p>Las fundas para portátil y tablet personalizadas son artículos cada vez más necesarios y un excelente regalo promocional para que tu marca sea visible en cualquier sitio a donde vaya tu cliente o incluso los trabajadores de tu empresa. </p> <p>Regalar una funda para ordenador o tablet permite crear visibilidad de tu logo sin dejar de lado su función principal que es proteger el equipo de daños y ralladuras. Nuestras fundas personalizadas son suaves y a la vez resistentes. Las puedes encontrar de varios materiales como fieltro, microfibra, polipiel o neopreno. Contamos con diferentes propuestas de modelos y colores adaptadas al presupuesto que necesites manteniendo siempre nuestra calidad y garantía. </p> <p>¡No dudes en consultarnos acerca de las posibilidades de marcaje!</p>
Mostrando 1-44 de 112 artículo(s)

Regale a sus clientes un portadocumento personalizado con tu logo para billetes y documentos, un producto práctico y económico.

Un portadocumentos personalizado es un regalo promocional de gran utilidad. Ya sea para viajar o para el día a día, estos fantásticos portadocumentos serán tu salvación en aquellos momentos en que estés ajetreada o ajetreado con tanto papeleo y necesites un accesorio que te ayude a organizarte. 

Sus posibilidades de marcaje son muy interesantes y todos ellos cumplen con las normativas y estándares de calidad europeas. No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda para encontrar el portadocumentos ideal para tí. Estaremos encantados de atenderte. 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse