Bolsas y Mochilas Personalizadas

Bolsas y mochilas personalizadas con logo para empresas | Connectad
Bolsas personalizadas

BOLSAS 
Publicitarias Personalizadas

Mochilas personalizadas

MOCHILAS 
Corporativas Personalizadas

Maletines y portadocumentos personalizados

MALETINES 
y Portadocumentos Personalizados

Bandoleras personalizadas

BANDOLERAS 
y Portadocumentos Personalizadas

Neceseres personalizados

NECESERES 
y Portadocumentos Personalizados

Riñoneras personalizadas

RIÑONERAS 
Publicitarias Personalizadas

Bolsas y mochilas impermeables personalizadas

IMPERMEABLES 
Corporativas Personalizadas

Bolsas Publicitarias y Mochilas Corporativas Promocionales para merchandising con tu logo y ¡mucho más!

Encuentra en esta sección los productos corporativos por excelencia, unos regalos perfectos porque combinan la utilidad con la capacidad para mostrar tu marca de la mejor manera posible.

Hablamos de productos como las bolsas promocionales personalizadas con tu logotipo que se pueden reutilizar y mostrar tu marca o diseño por todas partes. Te presentamos una gran variedad de estilos para todos los gustos. Encuentra la bolsa que más se adapta a lo que necesitas. Las tenemos de algodón, de poliéster, de yute, de papel ¡y mucho más! Sin olvidar nuestra línea de bolsas 100% ecológicas y biodegradables que te permitirá promocionar tu marca y, a la vez, cuidar el medio ambiente.


También podéis encontrar mochilas publicitarias corporativas para obsequiar a tus clientes o colaboradores de tu empresa así como los maletines personalizados que pueden ser muy útiles para tus comerciales en sus viajes. Déjate conquistar por sus múltiples materiales, estilos y modelos. Descubre nuestras clásicas mochilas de cuerda en tejidos y colores que no te esperas, mochilas especiales para portátiles, mochilas deportivas ¡y hasta mochilas antirrobo!

Otros productos muy utilizados para diferentes promociones son los neceseres publicitarios y las riñoneras personalizables, un buen regalo para tus clientes por su utilidad.

Las bolsas estanca personalizadas, son los productos estrella para verano, puesto que te ayudan a llevar tus objetos sin peligro de que se mojen aun haciendo un deporte en el mar, como el kayak.


¿Tienes un evento, feria o congreso y no sabes qué regalar? No dudes en consultar nuestra exclusiva sección de mochilas, bolsas y complementos, ideales para que tu marca esté siempre presente.

Producto agregado a mis ideas