Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Precio
0 12
Elige el color del producto

Carteras, monederos y tarjeteros

Carteras, monederos y tarjeteros personalizados.

Las carteras, monederos y tarjeteros publicitarios son regalos de empresa que nos encanta recibir ¡Siempre es buen momento para cambiarlos por uno nuevo!

Un monedero promocional es un objeto de mano, de uso cotidiano y prioritario, por eso goza de una gran visibilidad y cercanía física. Consulta los distintos tipos de carteras o monederos personalizables para elegir según el estilo y presupuesto de tu campaña y el tipo de empresa y de público al que va dirigido. También contamos con tarjeteros personalizados que permiten proteger y mantener en perfecto estado todas tus tarjetas de visita, de crédito o cualquier documentación importante. Los portatarjetas son perfectos para tener todas tus tarjetas organizadas tanto en la oficina como en casa, tanto si las llevas encima como en el bolso.

Descubre nuestros tarjeteros, carteras y monederos promocionales en todas las variedades y colores. Tenemos las versiones más elegantes con un suave acabado de polipiel y también las de diseño más urbano en metal, PP o PVC. Si lo que buscas es seguridad, podemos ofrecerte varios modelos de tarjeteros con tecnología de seguridad RFID (Identificación por Radio Frecuencia). 

Estos productos promocionales tienen buenas posibilidades de marcaje y un uso y durabilidad prolongada, ya que cumplen con las normativas y estándares de calidad que nos representan.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse