Bolsas Personalizadas

Bolsas Publicitarias Personalizadas con Logo de Empresa | Desde 0,12€

Regala una bolsa personalizada con tu logo a tus clientes o miembros de tu empresa y serán los mayores preescriptores de tu marca.

Tu envío gratis (+200€)

Diseño digital gratuito

Atención personalizada

Elige el tipo de bolsa publicitaria que buscas

Bolsas ecológicas personalizadas

BOLSAS 
ECO

Publicitarias Personalizadas

Bolsas de algodón personalizadas

BOLSAS DE ALGODÓN
Publicitarias Personalizadas

Bolsas de poliéster personalizadas

BOLSAS DE POLIÉSTER
Publicitarias Personalizadas

Bolsas de yute personalizadas

BOLSAS DE YUTE
Publicitarias Personalizadas

Bolsas de non woven personalizadas

BOLSAS 
NON WOVEN

Publicitarias Personalizadas

Bolsas de rejilla personalizadas

BOLSAS REJILLA
Publicitarias Personalizadas

Bolsas plegables personalizadas

BOLSAS PLEGABLES
Publicitarias Personalizadas

Bolsas de Papel personalizadas

BOLSAS DE PAPEL
Publicitarias Personalizadas

Bolsas de tela publicitarias

VER TODAS LAS BOLSAS DE TELA
Publicitarias Personalizadas

Lo que debes saber sobre nuestras bolsas

Las bolsas pubicitarias son un regalo promocional muy popular, principalmente porque se trata de un artículo útil y económico, pero también por la alta visibilidad que tiene el logo al ser llevado de un lado para otro. El hecho de que se puedan marcar en una área tan amplia las convierte en un gran aliado para promocionar cualquier marca o empresa. Afortunadamente, la cruzada contra las bolsas de plástico ya se ha llevado a las autoridades gubernamentales que, por ley, han prohibido que se entreguen gratuitamente en el supermercado, lo que impulsa a la utilización de bolsas reutilizables. Es el momento óptimo para promocionar tu marca a través de un producto tan versatil.

Tenemos una amplia variedad de bolsas reutilizables que permiten mostrar el logotipo o mensaje de una manera óptima. Te mostramos un pequeño esquema de las tres cosas que hay que tener en cuenta a la hora de personalizar una bolsa con tu logo:

Preguntas más frecuentes sobre bolsas publicitarias

¿Con qué técnicas de personalización se marca tu logotipo en nuestras bolsas promocionales?

Cada vez hay más técnicas de personalización en el mundo del merchandising pero hay una que es la más utilizada en las bolsas de tela: la serigrafía.

¿Qué es?

La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en reproducir un diseño o logotipo sobre una superficie mediante una pantalla tratada y tinta.

Pero ¿cómo se hace una serigrafía?

En primer lugar, se hace un tratamiento sobre una tela específica en la que se plasma el diseño. Está “impresión” deja en la pantalla unas aberturas por los que la tinta traspasa y llega al artículo final reproduciendo así el diseño exacto.

Cada color necesita una tela o también llamada pantalla con una nueva impresión.

¿Qué ventajas tiene la serigrafía?

  • Durabilidad – los diseños pueden aguantar intactos durante más tiempo.
  • Coste inferior – en grandes pedidos es una técnica económica
  • Colores más vibrantes – las tintas usadas son más coloridas que en una impresión CMYK
  • Versatilidad – esta técnica puede realizarse en prácticamente cualquier superficie.

¿Cuándo se regalan las bolsas con logo?

Las bolsas de tela reutilizables son comunes en muchas situaciones. El objetivo es transmitir un mensaje, imagen o diseño además de la marca propiamente dicha, y que sea recordado con el paso del tiempo. Tiene la gran ventaja de ser muy útil para realizar la compra (por ejemplo) y su gran área de marcaje da la posibilidad de que sea muy visible y pueda llegar a otras personas facilmente. 

Las situaciones más comunes en las que se regala una bolsa publicitaria son:

  • Welcome Pack. Ideal para entregar a los miembros del equipo.
  • Eventos o ferias en los que tu marca sea expositor, es importante que no se vayan de tu stand con las manos vacias, estas bolsas pueden ser tu mejor tarjeta de visita.
  • Convenciones internas de tu empresa. Es ideal poder obsequiar a todos los trabajadores con algún detalle que les sea útil para su día a día.
  • Cursos o formaciones. Es un regalo perfecto para los asistentes.
  • A clientes de cualquier tipo de comercio. Una panadería, peluquería, ferretería, tienda de ropa, etc. Cualquier comercio puede regalar una bolsa publicitaria con su logo a clientes que usen su servicio, será la mejor manera de hacer prescriptores de tu marca a tus propios clientes.
  • Bodas. Cada vez más común, los  invitados la usarán y recordarán ese día.

¿Es rentable tener bolsas de merchandising?

Hay varios tipos de bolsas para merchandising que pueden ser perfectas para cada sector a nivel empresarial. Tienen un factor muy importante a su favor y es que comprar bolsas para empresa personalizadas suele tener un coste reducido.

En nuestra tienda online encontrarás una gama completa de bolsas corporativas personalizadas baratas. Las tenemos en una gran variedad de materiales como algodón, poliéster, papel o non-woven, pero también en tejidos especiales como el neopreno y el yute.

El hecho de que hayan muchos modelos de bolsas promocionales, nos permite ofrecer modelos para todo tipo de presupuestos y dar la opción de que se pueda elegir la mejor opción para cualquier campaña.

Las bolsas, son por lo tanto, un producto bastante rentable para cualquier negocio, sobretodo porque hablamos de un producto de pequeño precio con una gran capacidad para publicitar tu marca o mensaje.

En connectad.net es sencillo, si tienes un presupuesto límite y quieres hacer una bolsa, no hace falta que pierdas el tiempo buscando, dínoslo y te ofreceremos la mejor opción para ti.

¿De qué material pueden ser nuestras bolsas personalizadas?

En esta sección encontrarás muchos tipos de bolsas de tela promocionales hechas de diferentes materiales. 

Los 4 materiales más clásicos que componen este producto desde hace años són:

  • Algodón
  • Poliéster
  • Yute
  • Non woven

Aquí podrás encontrar en secciones cada uno de estos tipos para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que buscas.

Por suerte, desde hace ya unos años también, van saliendo materiales "nuevos" que hacen de esta bolsa más ecológica.
Es por ello que hemos dedicado una sección para todos estos modelos:

  • Bolsas ecológicas personalizables, donde se puede encontrar bolsas hechas de algodón orgánico, plástico reciclado, poliéster reciclado, algodón reciclado, cáñamo, etc.

¿Qué plazo de entrega tienen nuestras bolsas promocionales?

Nuestro plazo de entrega puede variar en todos los casos. 

Cada producto te ofrece una fecha de entrega prevista cuando estas en su página de producto y eliges lo que necesitas (color, marcaje, colores de marcaje y cantidad). Esta fecha es la más aproximada y procuramos siempre llegar antes de lo que pone en nuestra web.

Depende del tipo de marcaje y de las cantidades, pero el plazo más común para bolsas personalizadas es de 8-12 días laborables, desde que confirmas tu muestra virtual.

¿No te va bien esta fecha de entrega? 
No pasa nada, escríbenos a [email protected] o llámanos y encantados ofreceremos una opción similar que sí que cumpla con tus plazos.

Producto agregado a mis ideas