Mochilas Samsonite Personalizadas

Mochilas Samsonite Personalizadas con tu logotipo | Connectad

Mochilas Samsonite Personalizadas con tu logo

Sin duda alguna, la marca Samsonite es una de las más conocidas y famosas del mercado. Desde su creación en 1910 hasta la actualidad, siempre han sido un referente en mochilas corporativas de marca. Ese prestigio se mantiene debido a que las mochilas Samsonite pasan por un proceso de cuidadoso de elaboración y por controles de calidad muy exhaustivos.

En Connectad somos distribuidores oficiales de las mochilas Samsonite personalizables con tu logotipo. Estas mochilas corporativas garantizan una calidad exclusiva para tus trabajadores y/o clientes.

¿Por qué regalar Mochilas Samsonite Personalizadas?

Principalmente porque las mochilas Samsonite Personalizadas transmiten una muy alta calidad acompañada con diseños exclusivos e innovadores. Es un regalo promocional muy bien valorado ya que no solo estarás regalando una cómoda mochila Samsonite personalizada para llevar a la oficina o para viajes, sino que estarás regalando exclusividad. Las mochilas Samsonite con tu logo harán sentir especiales y valorados a tus clientes y trabajadores. 

Otra ventaja de regalar las mochilas de la marca Samsonite personalizadas con tu logotipo, es la visibilidad de tu marca ya que este tipo de mochilas Samsonite personalizadas suelen utilizarse en viajes de empresa. De esta manera no solo conseguirás sorprender y fidelizar a tus empleados, sino que también es una forma de promocionarte como empresa.

Además, las mochilas Samsonite personalizadas disponen de múltiples compartimientos (uno exclusivo para el portátil). A su vez, las mochilas Samsonite con tu logo son de máxima resistencia y disponen de partes acolchonadas para una mayor protección de los objectos. 

¿Es posible personalizar las Mochilas Samsonite con mi Logotipo?

Las mochilas de marca Samsonite son totalmente personalizables con el logotipo de tu empresa. De esta manera tus clientes o trabajadores podrán asociar la calidad de la marca Samsonite con tu empresa. En Connectad podremos asesorarte sobre la técnica de marcaje que mejor se ajuste a la mochila Samsonite para tu empresa

Si alguna Mochila Samsonite Personalizada no lo encuentras en nuestra web, nos puedes enviar un correo a [email protected] y la conseguiremos para ti.

4.91 4.91
Nuestros clientes nos recomiendan.

Filtrar por:

Filtrar por:
Eco
Presupuesto
Filtrar
Producto agregado a mis ideas