Welcome Packs para Eventos Personalizados

Welcome Packs para Eventos Personalizados
51
Nota de valoración: Excelente

Tu envío gratis (+200€)

Diseño digital gratuito

Atención personalizada

Tu propio welcome pack con la imagen corporativa de tu empresa

Un welcome pack personalizado es un kit de bienvenida que se suele entregar a los trabajadores cuando comienzan un nuevo trabajo. Estas cajas de bienvenida con el logotipo de tu empresa pueden incluir folletos, instrucciones, material corporativo o cualquier gadget publicitario con tu marca. Actualmente este regalo promocional esta muy de moda y también se pueden encontrar fuera de la oficina, como es el caso de los welcome packs para eventos o welcome packs para congresos.

En estos nuevos escenarios el concepto se ha transformado un poco, pero la esencia sigue siendo la misma. Esta vez los welcome pack con tu marca son entregados a todos los asistentes y pueden contener lo que la empresa desee.

Los welcome packs para eventos y congresos normalmente suelen incluir un programa, materiales de papelería publicitarios como puede ser un bloc de notas con tu logo o un bolígrafo personalizado, incluso un producto de tecnología personalizado como un USB con tu marca.

Las posibilidades de crear un welcome pack empresarial son infinitas y abarcan desde un regalo promocional sencillo hasta algo mucho más sofisticado.

¿Por qué regalar un welcome pack para eventos?

Los welcome pack personalizados para eventos son una excelente acción publicitaria para transmitir imagen de marca, de comunidad y compromiso, y sobre todo de empatía con los asistentes a la feria o congreso. Desde el comienzo lograras sorprender a todos tus invitados ya que los welcome packs para eventos son una muy buena idea para crear un valor diferencial respecto a otras empresas. 

Además, estos welcome packs personalizados pueden incluir tu logotipo o mensaje de empresa. De esta manera, tu marca seguirá siendo visible una vez concluido el evento, ya que los asistentes seguirán usando esos regalos promocionales con tu logo en su día a día.

Otra gran ventaja de los welcome packs para eventos y congresos es el abanico de posibilidades que permiten adaptarse a todo tipo de presupuestos. Dependerá de a quién vaya dirigido, el alcance que quieres tener y cómo quieres impactar.

Desde Connectad te podemos ayudar a crear el welcome pack para eventos que mejor se adapte a tu empresa, ¡no dudes en consultarnos! Escríbenos a [email protected] y ¡te ayudamos!

Producto agregado a mis ideas