Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cargadores Inalámbricos: el último grito para la promoción de tu marca

Publicado en04/06/2018
Cargadores Inalámbricos: el último grito para la promoción de tu marca

Cargadores inalámbricos: el último grito para la promoción de tu marca


Ya es oficial: hay más móviles en uso que personas en el mundo y es de esperar que muchos utilicen más de uno, con su correspondiente cargador, por supuesto.

Es un incordio tener varios cargadores para distintos móviles. Además de la incomodidad que suponen los líos de cables, éstos tienden a estropearse con el tiempo, se ensucian y después de unas cuantas inserciones empezamos a tener problemas en los conectores. Normalmente los tenemos encima de la mesa mientras trabajamos o estudiamos y no los ponemos a cargar por pura pereza.

La solución son los wireless charger, la tendencia en auge del sector mobile para mantener tus baterías siempre cargadas de una manera cómoda y sin dañar el cable ni el conector.

En este post te explicamos todo lo que debes saber sobre cargadores inalámbricos y cómo utilizarlos. Además, te presentamos algunos modelos especialmente diseñados para promocionar tu marca o empresa.


¿Un futuro presente sin cables? ¿Por qué ahora?

Mucho se ha hablado de la carga inalámbrica para dispositivos móviles, un sistema ya conocido pero poco utilizado o comercializado. ¿Por qué?

Hasta hace muy poco, la mayoría de los móviles aún no estaban preparados para esta tecnología de carga, lo cual hacía muy difícil su implantación en el mercado. Además, eran bastante más caros y voluminosos en comparación con los cargadores tradicionales o alámbricos.

Otro obstáculo fundamental era la falta de consenso en cuanto al estándar a utilizar. No había acuerdo entre las distintas alternativas y modos de carga (Qi, PMA, A4WP, Wattup, Cota…) lo que reducía aún más la compatibilidad con cada cargador y creaba una sensación de caos y desconfianza entre los usuarios. Ahora todo esto ha cambiado.

Después del posicionamiento de Apple a favor del sistema Qi (hiperlink?), pocas dudas quedaron sobre cuál sería el sistema más extendido. Hoy la carga por inducción o electromagnetismo, además de ser tendencia en el sector mobile, ya se puede utilizar de manera casi generalizada.

La mayoría de los smartphones que salen al mercado permiten esta tecnología y, para los modelos anteriores, existen adaptadores discretos y asequibles que convierten casi cualquier móvil en apto para la carga inalámbrica.




Descubre qué móviles permiten la carga inalámbrica aquí

¿Qué son y cómo funcionan?




Un cargador inalámbrico, como su propio nombre indica, es un dispositivo que permite que la batería de tu móvil se cargue sin necesidad de conectar ningún cable al teléfono. Lo único que hay que hacer es colocar el móvil cerca o directamente encima de él.

Los cargadores que hay actualmente en el mercado se componen de una base-transmisor (una estación de carga) que va enchufada a la corriente y que genera un campo electromagnético cuando detecta un aparato compatible.

El móvil obtiene la energía mediante una bobina de recepción que lleva incorporada y que convierte ese electromagnetismo en electricidad para la batería. Y así, “magnéticamente”, empieza a cargar.






En el mundo de los artículos promocionales y desde nuestro punto de vista Connectad, los mejores gadgets requieren originalidad, novedad, usabilidad y sobretodo, la mejor visibilidad posible para tu marca o empresa. La tendencia en regalo promocional de este 2018 es “lo inalámbrico”, sustituir todo aquello tecnológico que dependía de cables para su funcionamiento y que ahora gracias a las nuevas tecnologías, pueden funcionar prescindiendo de ellos.

El cargador de inducción lo reúne todo para triunfar.


¿Qué posibilidades tienes?


Cargador inalámbrico 100% personalizado
Imagínalo y explícanoslo, nosotros lo materializamos y te lo entregamos en menos de 30 días en cualquier punto de la Península. Y, si la inspiración no te llega, déjalo en nuestras manos y el equipo Connectad lo diseñará para ti.

Además de cumplir con el estándar de carga inalámbrica Qi, si tu smartphone o tablet están equipados con un Qi chip, ya no tendrás que preocuparte por ningún cable mientras lo cargas. Simplemente coloca tu dispositivo sobre el cargador y se cargara automáticamente.

Entrada: AC-DC 5V/1,5A. Salida 5V/1A. Energía 5W. Distancia de inicio: 4-8 mm. Incluye cable de carga. Para este modelo el pedido mínimo es de 100 unidades. Te podemos hacer un presupuesto sin ningún compromiso.



Power bank con carga inalámbrica
¡Olvídate de los incómodos líos de cables dentro del bolso o la mochila! te presentamos a JUICE, un power bank de diseño plano y elegante. Se presenta en una caja blanca de aire minimalista y es uno de nuestros cargadores de estilo más funcional y sofisticado.

Consta de una capacidad de 8000 mAh y dos puertos USB de salida, además de permitirte cargar tu dispositivo mediante su carga inalámbrica Qi. Recuerda que si tu teléfono no tiene un chip Qi implementado nosotros podemos suministrarte este accesorio, ¡estás a un adaptador de poder disfrutar de las ventajas de vivir sin cables! ¿Lo quieres?



Cargador de coche inalámbrico
Con este moderno cargador puedes conducir con seguridad mientras tu dispositivo móvil se está cargando de forma inalámbrica. El cargador viene con un soporte para conectarlo a la salida de aire y un soporte para tablero por si prefieres colocar el cargador en el salpicadero. El teléfono (hasta 6 “) se mantiene fijo por sus 2 soportes modulares laterales para que se mantenga totalmente estable al conducir.

Con indicador LED incorporado para indicar cuándo se está cargando el teléfono. Para utilizar el cargador de coche simplemente conecta el cable micro USB incluido a la salida USB de tu coche o al cargador de coche.

Este modelo es compatible con las últimas generaciones de Android, iPhone 8, 8S y X. Entrada: 5V 1A. Salida: 5V / 1A 5W. 
Es una novedad que pronto tendremos en nuestra web pero si lo quieres, podemos hacerte un presupuesto sin compromiso.





Carga de inducción con ventilador para refrigerar el móvil
¿Tu móvil tiende a recalentarse durante la carga? Garantizar que su temperatura no se eleve hasta los grados más peligrosos que impiden el buen funcionamiento de tu móvil (además de poder llegar a dañar sus componentes internos) hace que el cargador de inducción con ventilador incorporado sea el gadget definitivo.

Este modelo carga mediante la tecnología Qi desde 5W hasta 10W en su modo más rápido. Su color plateado y su diseño de peana en la que depositar tu móvil hacen de este cargador uno de los más sofisticados. ¿Lo quieres?



Marcaje a todo color, una buena manera de exponer tu marca

Este cargador de tecnología Qi (inducción magnética) tiene una emisión de energía equivalente a 5W. La base de recarga es un disco de plástico fino y ligero de 10 cm de diámetro, equipado con un puerto micro USB.


La superficie del disco de plástico se puede personalizar completamente a todo color.

¡El mejor cargador para exponer tu marca!

Disponemos del modelo IRISy JILL

    

    


Alfombrilla de ratón con cargador inalámbrico incorporado (Power Pad)








Nos encantan los regalos promocionales elegantes, útiles y funcionales.
Te presentamos el Power Pad, un gadget que cubre todos estos riquisitos porque, además de ser una elegante alfombrilla para ratón, lleva incorporada una estación de carga inalámbrica para tu teléfono móvil.

Pídelo ya y haz que la imagen de tu empresa conquiste uno de los puntos de promoción más codiciados de la oficina.
Como ves hay muchas posibilidades dentro del mundo de cargadores inalámbricos. ¿Con cuál te quedas?

No olvides en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier tipo de duda sobre estos gadgets o sobre el marcaje que pueden soportar, aquí
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse