Bidones personalizados, ¡ideales para promocionar tu marca!

La era de los bidones

Hoy queremos hablaros de uno de los regalos promocionales más destacados del momento: los bidones de agua. ¿Por qué se han vuelto tan populares en los últimos meses? Para entender este fenómeno primero deberíamos investigar sobre la importancia del agua y lo necesaria que es para nuestro organismo.

¿Limpias con agua o con refrescos? Nuestro organismo está continuamente depurando toxinas y regulando las proteínas, grasas, azúcares y demás propiedades de los alimentos. Si nuestro cuerpo no va consumiendo regularmente agua se encuentra que esa limpieza la hace sin “ayuda”, o por si lo contrario nos hidratamos con otras bebidas esa limpieza será tan improductiva como intentar limpiar el suelo con Coca-Cola.

No sólo necesitamos el agua para desintoxicar sino también para hidratar. Muchas bebidas populares contienen cafeína que tiene un efecto diurético que hace que nos deshidratemos y, por lo tanto, se ralentice nuestro metabolismo. Beber agua no sólo colabora para perder peso sino que es el combustible vital que nos ayuda a tener energía suficiente para afrontar cada día, y ¿qué mejor manera de poder disponer de agua fácilmente llevando siempre contigo un bidón? ¿y si además, de esta manera colaboras con el medioambiente (que es de todos) evitando usar las típicas botellas de plástico, cuyo material nos esta haciendo tanto daño? Es por esto, que se ha convertido en un regalo promocional tan demandado, pues es muy útil y sobre todo necesario.

¿Cómo lo quieres? ¡Hay para todos!

     

En Connectad contamos con una amplia variedad de modelos de bidones de agua que garanticen una buena rutina de hábitos saludables. Muchos de ellos cuentan con la característica de ser libres de BPA, una sustancia química que podemos encontrar en varios tipos de plástico y, aunque no es ilegal, varios investigadores recomiendan usar recipientes BPA free por sus efectos a largo plazo. Es de vital importancia que lleves contigo un bidón con agua o bebida energética cuando haces ejercicio: reponer sales y azúcares además de hidratarte supone un imprescindible al realizar un esfuerzo físico. Nuestros bidones más deportivos cuentan con dosificadores para que puedas succionar el contenido sin miedo a derramarlo, además también constan de roscas de seguridad e incluso mosquetones para que puedas llevarlas colgando.

¿Tenéis sed después de leer este post? No olvidéis que la razón más importante para elegir el bidón como regalo promocional es que es un acierto seguro; un regalo práctico y muy necesario con el que tus clientes abrazarán tu marca. Apoya el consumo del agua y prepárate para estar hidratado con la llegada del calor. ¡Salud!

4.91 4.91
Nuestros clientes nos recomiendan.
Producto agregado a mis ideas