Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Caravaning Salón Internacional | Muy atentos a uno de los mayores eventos del año

Publicado en27/09/2018
Caravaning Salón Internacional | Muy atentos a uno de los mayores eventos del año

5 Gadgets imprescindibles para viajar en caravana

¡La revolución Caravaning ha llegado a Connectad! Te presentamos los mejores regalos promocionales para disfrutar del estilo de vida nómada y sobre ruedas. Especialmente pensados para los amantes de la libertad y la naturaleza. Diseñados para los dueños de su propio destino. ¡Únete al movimiento Caravaning! #iamcaravaning #regalopromocional #gadgetporn #vidanomada

  1. Titán, la reina de las neveras portátiles.
  2. Likta, la lámpara con luz COB.
  3. Ducha solar Mansoon ¡dúchate en exteriores y con agua caliente!
  4. Bateria externa Powersun, carga tu móvil con la luz del sol.
  5. Splash, el todoterreno de los altavoces.

1. Titán, la reina de las neveras portátiles

                                      

Es la combinación perfecta y uno de nuestros gadgets favoritos. La nevera, fabricada con aislamiento Deep Freeze ® de alto nivel, con barrera de calor integrada y base Cold Block™ mantiene el hielo por hasta dos días y el compartimento principal tiene una capacidad para 24 latas.

Los dos altavoces compatibles con Bluetooth® funcionan con cualquier dispositivo y te permitirán escuchar tus películas o música favorita con una autonomía de hasta 4 horas. Tanto si vas a la playa como a la montaña, es el artículo ideal para disfrutar de un perfecto día en la naturaleza con tus bebidas y alimentos bien conservados y protegidos del calor.

2. Likta, la lámpara con luz COB

            

Aunque a simple vista parezca la típica lámpara de camping, nuestra LYKTA con luz COB supone un paso más en el universo de las lámparas portátiles y un gadget imprescindible para cualquier campista que se precie.

La luz COB, además de optimizar la gestión del calor mucho mejor que la luz LED tradicional, soporta largos periodos de actividad, lo que la hace especialmente propicia para su instalación en lugares donde se requieren largas horas de encendido.

3. Ducha solar Mansoon ¡dúchate en exteriores y con agua caliente!

Llénala de agua, cuélgala al sol y disfruta de una buena ducha calentita allá donde vayas. Con una capacidad de 20 litros, esta práctica ducha solar es el accesorio perfecto para excursionistas o campistas que quieran ducharse en exteriores. Incluye mango fuerte, válvula de encendido / apagado y sistema de cuerda. Plegable y ligera para que puedas guardarla fácilmente ocupando el mínimo espacio.

4. Bateria externa Powersun, carga tu móvil con la luz del sol 

Es la manera más fácil y económica de cargar tu móvil en cualquier situación. Sus placas solares te van a permitir cargar tus dispositivos hasta en las situaciones más extremas.

Un gadget que todo excursionista debería tener, ideal para camping o cualquier lugar sin toma eléctrica. Tiene una capacidad de 11.000 mAh con luz LED e indicador de batería. Tiene 2 puertos USB, Output DC5V/1A y DC5V/2A. Incluye cable USB con conexión Micro USB. Permite la carga eléctrica y, en situaciones de emergencia, la carga solar.

                                      

5. Splash, el todoterreno de los altavoces

Disfruta de tu música en cualquier lugar con este altavoz Bluetooth® impermeable y ligero que te acompañará allá donde vayas. Puedes colgarlo en exterior con el mosquetón que lleva incorporado o puedes pegarlo sobre cualquier superficie plana gracias a su ventosa trasera. Su batería interna recargable proporciona hasta 2 horas de música sin parar y, además, tiene función de manos libres.

¡El compañero perfecto para ponerle ritmo a tus viajes!

                                

Productos relacionados CARAVANING
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse