MOBILE WORLD CONGRESS 2019



Te presentamos los mejores artículos promocionales para el Mobile World Congress



El Mobile World Congress 2019 (MWC19), la cita tecnológica más esperada del año a nivel mundial está a la vuelta de la esquina. Del 25 al 28 de febrero, Barcelona volverá a ser la ciudad anfitriona de uno de los eventos más importantes del mundo.

Aunque las previsiones de asistencia son más prudentes que en ediciones anteriores, la tendencia sigue siendo al alza: se prevé superar los 108.000 participantes que se registraron el año pasado.

El impacto económico previsto ronda los 480 millones de euros y se crearán más de 13.000 lugares de trabajo directos, todo un bálsamo para la economía de la ciudad y un escaparate muy beneficioso de cara a la comunidad internacional.

La ciudad catalana se prepara para acoger a la flor y nata de la telefonía móvil mundial en un congreso que, este año, girará en torno a la conectividad inteligente y abordará la hiperconectividad, el 5G, el Internet de las cosas, la inteligencia artificial (AI) y los macrodatos.



Los gadget promocionales que arrasan en el sector tecnológico

Si hay un sector al que le guste ir a la última ese es el tecnológico. Los avances y actualizaciones en el mundo de la telefonía móvil van a la velocidad de la luz y sus gadgets y complementos no pueden quedarse atrás.

Este año la tendencia son los artículos con marcaje luminoso y todo lo wireless. Desde cargadores y power bank de inducción hasta los famosos auriculares minimal sin cables.



¿Tienes un stand en el Mobile World Congress y no sabes qué regalar a tus visitantes?

En Connectad te hemos preparado la selección de gadgets tecnológicos que más triunfan. Especialmente recomendados para el Mobile World Congress 2019. ¡Clicka aquí y descúbrela!



Más de 2.400 expositores (que también necesitan promocionar su marca)

Alrededor de 2.400 compañías como Alibaba Cloud, Cisco Systems, Accenture, Ericsson, Facebook, Google, HTC, Huawei, Intel, Lenovo, Orange, Telefónica, Vodafone, Seat y ZTE, entre otras, se darán cita en esta edición.

También sabemos algunos de los ponentes que participarán en el congreso: estarán presentes el vicepresidente y el consejero delegado rotativo de Huawei, Guo Ping, y el presidente y consejero delegado del Grupo Orange, Stéphane Richard; además del consejero delegado de ARM, Simon Segars; el presidente y consejero delegado de KT Corporation, Chang-Gyu Hwang; el consejero delegado y cofundador de Light, Dave Grannan; la fundadora y consejera delegado de Picasso Labs, Anastasia Leng, y la consejera delegada y cofundadora de Sparrho, Vivian Chan, entre otros.

En un evento tan masivo es fácil que los regalos promocionales sean repetitivos. Los bolígrafos, pendrives y bolsas son clásicos que nunca fallan, aunque siempre hay quien se desmarca del rebaño y decide innovar. En un congreso tan profesionalizado y competitivo, el gadget que ofrezcas puede marcar la diferencia con tus competidores. Que se queden con un buen recuerdo de su paso por tu stand puede dar lugar a una futura venta. Nunca subestimes el poder de un buen regalo.



Gran experiencia con empresas tecnológicas

Somos una de las empresas con más experiencia en el sector (activos desde el 2005) y el gadget tecnológico es una de nuestras especialidades.

Contamos con diversos partners internacionales y también trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial como JBL, Skross, Prixton, GoPro, Sony, Pioneer, Samsung, Garmin, Siemens, y muchas más.

El Mobile World Congress es uno de nuestros congresos favoritos porque es ahí donde brillan los complementos para móviles, tablets y todo tipo de aparatos electrónicos. Nos encanta estar a la última en tecnología, somos unos apasionados de la electrónica (tenemos un punto geek) y estamos todo el día buscando nuevas ideas, accesorios y must have de un sector que avanza a velocidades de vértigo. Nos encantan los retos… ¿nos pones a prueba? 

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

¡DESCUBRE NUESTRAS RECOMENDACIONES!



4.91 4.91
Nota de valoración: Excelente
Producto agregado a mis ideas