Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRODUCTOS PROTECCIÓN COVID 19 | CONNECTAD

Publicado en17/06/2020
PRODUCTOS PROTECCIÓN COVID 19 | CONNECTAD
Connectad reúne todos los nuevos productos esenciales en un catálogo virtual para ayudar a las empresas de todo tipo en su elección de elementos que se vuelven básicos en su día a día.

PROTECCIÓN PARA TU EQUIPO | PROTECCIÓN PARA TU EMPRESA

Nacen nuevos productos esenciales para nuestro día a día a consecuencia del Covid 19, un virus que ha provocado una pandemia mundial y un cambio en todas las rutinas de las personas y de todas las empresas. Connectad, cuyo objetivo es ayudar a todo tipo de empresa, los reúne todos en un catálogo virtual 


destinado a empresas para dar soporte con el suministro de cualquier producto de protección necesario en estos momentos. Varias son las restricciones que deben tener en cuenta tanto negocios como clientes. Una de las más notorias, pues afecta a toda la población, es el uso obligatorio de mascarillas que ayuden a prevenir la propagación del virus.

Nos encontramos con dos categorías de mascarillas: desechables y reutilizables que se dividen en tres tipos:

  1. Mascarillas FFP2: máxima protección y para uso sanitario (de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro).
  2. Mascarillas Quirúrgicas: protección de dentro hacia fuera, previene que nuestros virus salgan al exterior y en un principio están sugeridas para las personas que pueden tener síntomas o se encuentren enfermas. Deben estar certificadas.
  3. Mascarillas Higiénicas: protección de dentro hacia fuera. Son las autorizadas por el gobierno para poder hacer frente a la altísima demanda de este producto. La función es la misma que las quirúrgicas, pero no tienen la misma certificación y su nivel de protección es más bajo.

En Connectad siguiendo la línea de sostenibilidad que nos hemos marcado, hemos apostado por las mascarillas reutilizables, que permiten el lavado y nos protegen reduciendo el uso de recursos y de productos de un solo uso.

Otro de los productos que se vuelven tan indispensables como las mascarillas son los  geles hidroalcohólicosque nos permitirán desinfectar nuestras manos constantemente ante la posibilidad de tocar cualquier cosa que pueda estar infectada, tanto en un ámbito público como privado, es por ello que tanto geles como puntos de desinfección son cruciales en las entradas de cualquier tipo de negocio para que el cliente entre “desinfectado” y por ende no “contamine” los productos que pueda llegar a tocar en el establecimiento.

Los guantes son también un producto que encontraremos en la entrada de cualquier supermercado o establecimiento que obligue a una manipulación exhaustiva de productos.

Estos tres productos forman lo que se considera kit de protección que muchas empresas utilizan para mostrar su “cuidado” con su equipo de trabajo y con sus clientes. Es una manera muy efectiva de transmitir esta preocupación para con ellos, enviando kits personalizados de protección que contengan mascarillas, geles, guantes u otros objetos que puedan ayudar a prevenir el contagio.

Cuando hablamos de otros objetos que ayuden a prevenir el contagio nos podemos referir a varios gadgets cuya función es la de evitar que toquemos cosas directamente con las manos, es el caso, por ejemplo, de llaveros anticontagio como el Dumbo o nuestra llave anticontagio de colores, además, tenemos a Flipper que se acopla a las manijas de las puertas para que de esta manera las abramos sin necesidad de utilizar las manos.

Otros productos como los esterilizadores de objetos también están siendo muy buscados por su efectividad en desinfectar objetos que solemos tocar repetidas veces a lo largo del día, como el teléfono móvil.

Hay otro factor muy importante en las nuevas rutinas y normas que tenemos que llevar a cabo: la distancia de seguridad.

¿Cómo mantienen las empresas la distancia de seguridad de su equipo y clientes?

Además del teletrabajo que tendrá un papel muy importante en los próximos años, mantener el lugar de trabajo seguro para proteger a los empleados que no puedan trabajar desde casa es obligatorio a partir ahora. Tanto espacios de trabajo, lugares de ocio como el cine, restaurantes, teatros, etc., deben de hacer uso de productos que ayuden a mantener esta distancia mínima de seguridad o bien hagan de barrera protectora entre las personas.

Es el caso de las mamparas de protección o banners que frenan o impiden el contacto entre dos personas en un mismo espacio.

En Connectad reunimos todos los productos necesarios para la protección de las empresas y de sus integrantes.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse