Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

La vuelta al cole con toda la seguridad y protección ¡No te olvides la mascarilla!

Publicado en18/09/2020
La vuelta al cole con toda la seguridad y protección ¡No te olvides la mascarilla!
La nueva normalidad en la vuelta al cole cambia la rutina diaria de los más pequeños

Después de varios meses de confinamiento, los centros escolares preparan la vuelta al cole de miles de niñas y niños. Este inicio de curso será sin duda diferente a los anteriores ya que se ha tenido que adaptar el protocolo escolar para poder cumplir con la nueva normativa fijada por el Ministerio de Educación y las restricciones de cada comunidad autónoma.

Los planes de contingencia contra el coronavirus para una escuela “segura, abierta y comunitaria” incluyen entre otros la creación de grupos estables de convivencia, los llamados grupos “burbuja” y la división y adaptación de los espacios. Con el objetivo de prevenir contagios, la distancia de seguridad, el lavado de manos, la ventilación y el uso de mascarilla será obligatoria en todos los centros.

Así que, sabiendo todo lo anterior, es hora de preparar la mochila. La agenda escolar, el estuche de lápices y el bocadillo compartirán espacio con los productos básicos que nuestros pequeños deberán llevar a diario en esta inusual vuelta al cole.

Aquí van nuestros recomendados:

Mascarillas reutilizables para niñas y niños: se aconseja que lleven una puesta y dos de repuesto en la mochila. Te sugerimos estos dos modelos: 

 

Portamascarillas: estuches para evitar que las mascarillas se contaminen en la mochila y guardarlas de forma adecuada. Nuestras dos sugerencias:

 

Geles hidroalcohólicos: Indispensables para mantener una buena higiene de manos y mantener a raya a virus y bacterias.

Llavero anticontagio: especialmente diseñado para evitar tocar con las manos superficies de uso común.

Recuerda que todos nuestros productos de protección contra la Covid-19 como las mascarillas, los portamascarillas y los geles hidroalcohólicos,se pueden personalizar con el logotipo / imagen del colegio o cualquier otro motivo. De este modo se convierten en un regalo ideal para asociaciones de madres y padres (AMPAS), colegios y centros de formación.

¡Feliz vuelta al cole a tod@s! 

Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros a través de info@connectad.net o llámanos al 93 532 31 47, te ayudamos.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse