Feria de Hong Kong

Hace unos días estuvimos en Hong Kong en dos de las ferias más importantes del sector: la Electronics Fair y la Gifts and Premium Fair. Queremos compartir contigo los regalos de empresa que más nos han gustado y que creemos pueden formar parte de tus próximas campañas promocionales.

Como sabrás, cada vez son más los productos personalizables relacionados con las nuevas tecnologías. En la edición de este año, destacamos sin lugar a duda los Power Bank (cargadores de batería de emergencia). Infinidad de diseños, colores y con capacidad de carga cada vez mayor. Este regalo promocional combina a la perfección funcionalidad y impacto de tu marca.


También tuvieron una presencia especial los altavoces, los que funcionan con Bluetooth y los NFA, el funcionamiento de los cuales es tan sencillo como colocar el Smartphone encima de la superficie del altavoz. Es increíble cómo han evolucionado ambas modalidades, el sonido es de altísima calidad. ¡Un regalo original para cualquier target!


Otras de las estrellas tecnológicas han sido: los gadgets para hacer Selfies con smartphones.  Aquí hemos encontrado tanto trípodes con control remoto integrado, como mandos Bluetooth para conseguir un selfie perfecto. Otros gadgets que están funcionando muy bien son los soportes para móviles y tablets, los cargadores multientrada, los punteros táctiles, los microscopios para móviles, las docking station y las ya clásicas Memorias USB, con más opciones que nunca. Tampoco podemos olvidarnos de los regalos para móviles como las fundas de madera o los multifuncionales soportes limpiadores de micro fibra.


También nos han gustado mucho las cintas para cerrar maletas con impresión a todo color, cerradura de seguridad con combinación (opcional cierre internacional TSA) y lo más sorprendente, con un pesa maletas incorporado!


Por último, destacar accesorios de silicona con diseños bien vistosos como monederos, tarjeteros con adhesivo para móviles, soportes para móviles y porta bolsas para perros; y accesorios como cubiletes, porta clips y otros regalos de sobremesa con acabados en plástico de alta calidad.



¿Te ha gustado alguna de estas ideas? Recuerda que podemos hacer a medida cualquiera de estos objetos publicitarios con tu marca. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de que tu campaña promocional sea un éxito!

4.91 4.91
Nuestros clientes nos recomiendan.
Producto agregado a mis ideas