MOLESKINE, libretas y agendas legendarias
Hace muchos años empezó una historia con el objetivo de comercializar un objeto negro de tamaño bolsillo, producto de una gran tradición. La marca Moleskine  ha sido el heredero del cuaderno legendario de notas utilizado por artistas e intelectuales históricos, como Picasso, Van Gogh, Ernest Hemingway y Bruce Chatwin.

La historia de Moleskine se inició en un pequeño taller francés que comercializaba en las papelerías de París a las que acudían artistas y escritores internacionales de vanguardia. El clásico cuaderno de color negro, con puntas redondeadas con una goma elástica que sujeta las cubiertas y un bolsillo en el interior es un producto simple pero tan esencial que resulta perfecto.

Hoy en día Moleskine es sinónimo de cultura, viaje, memoria, imaginación y personalidad, tanto en el mundo real como en el virtual. 

Es una marca que comprende una familia de objetos nómadas dedicados a nuestra identidad móvil: cuadernosdiarios, agendas, bolsas, instrumentos de escritura y accesorios de lectura, dedicados a nuestra identidad móvil. Objetos que nos siguen allá donde vayamos y nos identifican en cualquier parte del mundo. Con Moleskine, la antigua usanza del apunte y el boceto, más típica de la era analógica, ha encontrado espacios inesperados en la web y en las comunidades virtuales.
Si quieres un soporte publicitario original o una campaña promocional con agendas o libretas MOLESKINE, ponte en contacto con nosotros.
4.91 4.91
Nota de valoración: Excelente
Producto agregado a mis ideas