Feria europea de regalo promocional y merchandising

A principios de enero el equipo Connectad viajó a Düsseldorf para asistir al PSI, la feria del gadget promocional más importante de Europa y una de las más importantes del mundo, con casi 1.000 expositores de 39 países.

Como ya sabéis en Connectad nos gusta viajar alrededor del mundo para conocer nuevas ideas y propuestas interesantes, en este post vamos a compartir contigo las novedades, ideas y los regalos de empresa que más nos han gustado de nuestro viaje a la ciudad alemana. Creemos que muchas de las novedades pueden formar parte de tus próximas campañas promocionales.

Las ferias siempre nos sorprenden, las nuevas tecnologías están al alza y la creatividad que es asombrosa, asistir a estos lugares te llena de ánimo e ideas para seguir trabajando más intensamente con los productos promocionales.

Este año toca destacar especialmente la gran variedad de colores, acabados y formas ingeniosas de los gadgets y artículos que hasta la fecha solo se encontraban en colores más clásicos y simples. Bidones, powerbanks, artículos de escritura, libretas, etc.

Otras de las estrellas de la feria han sido las tazas y bidones con todo tipo de acabados, formas y personalizaciones al gusto del consumidor. Acabados soft, mate, brillantes, con partes rugosas, neumáticas…




También nos gustó mucho un producto nunca visto hasta el momento. Mesa de pingpong plegable de cartón personalizable a todo color. Es un maletín de cartón que al desplegarlo se convierte en una mesa de pingpong con palas y pelota incluida; ideal para stands, para tener en las oficinas o puntos de venta, entre otros miles de sitios donde esta mesa quedaría de maravilla. Aquí tenemos a Edgar disfrutando de la mesa de pingpong en un stand en Düsseldorf.

Un artículo innovador y diferente fueron las esponjas para maquillaje personalizables en cualquier color y logo. 

En Alemania son muy típicos los productos promocionales relacionados con la alimentación, especialmente los caramelos y galletas. Vimos caramelos en forma de huesito y varios tipos de dulces con logotipos.  

También nos llamó mucho la atención los ingeniosos expositores con mucha luz y colores que llamaban la atención de todo aquel que pasaba por delante.

Por último, destacar dos artículos: calcetines personalizables en toda la superficie en cualquier color y logotipo, una idea muy original y divertida para los más atrevidos en el marketing promocional. También destacar un artículo de lo más original, una planta. Si, lo has leído bien, ¿por qué no regalar una planta con el tiesto personalizable a todo color con el logo de tu empresa? Original ¿verdad?


¿Te ha gustado alguna de estas ideas? Recuerda que podemos hacer a medida cualquiera de estos objetos publicitarios con tu marca. ¡Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de que tu campaña promocional sea un éxito!

4.91 4.91
Nuestros clientes nos recomiendan.
Producto agregado a mis ideas