Cómo transmitir con regalos promocionales

Nos preocupamos de qué puedes transmitir con tus regalos promocionales

Muchas veces asociamos la idea de “regalo promocional” a un chisme barato e inútil que, más que un regalo, es una molestia. ¡Qué horror! Como amantes de los gadgets nos preguntamos… ¿cómo hemos podido llegar a asociar ambos conceptos? Que sea gratis, que sea un regalo, no tiene que implicar que sea una patraña.

Un regalo, por definición y por derecho, es una cosa que se da como muestra de afecto o de consideración. Un regalo promocional es aquel que además lleva tu marca por bandera. Cuando te planteas añadir un obsequio a tus promociones de marketing es porque quieres potenciar el mensaje que estás transmitiendo con algo tangible que lo haga real, con un recuerdo físico que haga perdurar esa campaña y además afiance tu relación con el cliente. Nos tomamos muy en serio la impresión que dan los regalos y el daño o los beneficios que pueden causar en caso de ser (o no) acertados. No sólo se trata de elegir la mayor calidad, se trata de dar en el blanco y encajar todas las piezas para sentir la satisfacción de una campaña exitosa.

Entonces ya tenemos claro que un regalo promocional es el compañero clave para dar un poderoso mensaje y que además repercute muchísimo en tu marca, pero… ¿cómo elijo el regalo adecuado?

El proceso de pensar y elegir tu próximo regalo promocional puede ser largo y tedioso. ¿Qué priorizamos a la hora de escoger un gadget para promocionar nuestra marca? ¿El presupuesto? ¿La utilidad? A veces nuestras elecciones se dejan llevar por la razón en vez del corazón y acabamos teniendo un resultado frívolo que no se ajusta a lo que teníamos en mente. Nuestro catálogo de stock ofrece infinitas posibilidades y todas ellas cuentan con suficiente potencial como para ser un regalo muy digno, entonces… ¿qué elijo?
Creemos que el punto de partida más óptimo empieza por preguntarse a uno mismo… ¿qué quiero transmitir? ¿Cuál es el efecto que quiero causar en el receptor de ese regalo?



Nos importa el mensaje que quieres transmitir a tus clientes o el que quieres adherir a la historia de tu marca, por eso desde Connectad ofrecemos un abanico de adjetivos y sensaciones para que te ayuden a encontrar el camino adecuado hasta el regalo definitivo. Esta manera de categorizar los regalos ayuda a que nuestros clientes se sientan más cómodos y acompañados en el proceso de búsqueda en vez de perderse por las diferentes familias y opciones de gadgets. Si tienes claro que quieres una mochila irás a nuestra sección de “bolsas y mochilas”, pero si no sabes lo que quieres y pretendes transmitir “pasión” te sentirás más arropado buscando entre gadgets que comuniquen ese valor (aunque al final también acabes comprando una mochila).

El amor hacia tu marca empieza desde casa y no hay nada como tener a cada uno de los implicados detrás de ésta llenos de orgullo. Como regalo empresarial, aquel que quieres hacer llegar a tus trabajadores y compañeros en las “trincheras”, seguramente estés buscando transmitir motivación y unión. Es importante mantener los ánimos bien arriba para hacer frente a cualquier reto que se os pueda plantear, por lo que buscar transmitir positividad y/o equipo te hará llegar hasta el gadget idóneo para tus empleados.
Ya sea para conmemorar una fecha como para premiar los objetivos cumplidos, los gadgets que vistan tu logotipo corporativo serán un incentivo muy preciado entre trabajadores y clientes.

En Connectad no sólo queremos proveerte con los mejores gadgets del mundo, sino que además nos preocupamos de que vayan a ser los más adecuados para ti. Con un catálogo tan inmenso es fácil caer en la desidia de no saber ni por dónde empezar, por lo que ponte sentimental y piensa en el mensaje que quieres hacer llegar con ese regalo, con esa promoción. Nosotros haremos el resto.

Un regalo no es sólo algo gratis que ha llegado a tus manos, es mucho más que eso. Nos encanta formar parte del proceso de transmitir afecto y nos encanta contagiar toda la ilusión que hay detrás.


Para cualquier duda y quebradero de cabeza no dudes en ponerte en contacto con nuestro súper equipo capaz de resolver cualquier problema, ¡estamos a un email de distancia! [email protected]

4.91 4.91
Nota de valoración: Excelente
Producto agregado a mis ideas