La vuelta al cole con toda la seguridad y protección ¡No te olvides la mascarilla!

Después de varios meses de confinamiento, los centros escolares preparan la vuelta al cole de miles de niñas y niños. Este inicio de curso será sin duda diferente a los anteriores ya que se ha tenido que adaptar el protocolo escolar para poder cumplir con la nueva normativa fijada por el Ministerio de Educación y las restricciones de cada comunidad autónoma.

Los planes de contingencia contra el coronavirus para una escuela “segura, abierta y comunitaria” incluyen entre otros la creación de grupos estables de convivencia, los llamados grupos “burbuja” y la división y adaptación de los espacios. Con el objetivo de prevenir contagios, la distancia de seguridad, el lavado de manos, la ventilación y el uso de mascarilla será obligatoria en todos los centros.

Así que, sabiendo todo lo anterior, es hora de preparar la mochila. La agenda escolar, el estuche de lápices y el bocadillo compartirán espacio con los productos básicos que nuestros pequeños deberán llevar a diario en esta inusual vuelta al cole.

Recuerda que todos nuestros productos de protección contra la Covid-19 como las mascarillas, los portamascarillas y los geles hidroalcohólicos,se pueden personalizar con el logotipo / imagen del colegio o cualquier otro motivo. De este modo se convierten en un regalo ideal para asociaciones de madres y padres (AMPAS), colegios y centros de formación.

¡Feliz vuelta al cole a tod@s! 

Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] o llámanos al 93 532 31 47, te ayudamos.

4.91 4.91
Nuestros clientes nos recomiendan.
Producto agregado a mis ideas