PROMOGIFT 2019

Promogift 2019 

Es uno de nuestros eventos favoritos... El Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT 2019, ha celebrado su decimoprimera edición y, como cada año, Connectad no ha podido faltar a la cita. Nos hemos desplazado hasta el IFEMA de Madrid para conocer las últimas tendencias en el sector del regalo promocional... ¡y venimos cargaditos de novedades que muy pronto estarán en nuestra web!

Este año nos ha llamado especialmente la atención el protagonismo que ha tenido el regalo sostenible, así como la posibilidad de añadir luz en el marcaje de los gadgets tecnológicos y el glamuroso retorno a lo vintage. Sigue leyendo y te lo explicamos... 

· Respestuosos con el medioambiente: era la gran asignatura pendiente en el sector del regalo promocional y una demanda creciente desde hacía años. Por fin las empresas líderes han apostado seriamente por los artículos promocionales sostenibles. Tazas de fibra de bambú, flyers de papel plantable, lanyards de plástico reciclado, téxtil de algodón orgánico y un largo etcétera de gadgets y regalos que están dándole la vuelta a un mercado en el que el plástico ha sido el rey indiscutible durante décadas. Afortunadamente esto está cambiando y el producto ecológico ha sido la estrella de esta edición con un interesante equilibrio entre calidad y precio. Una excelente iniciativa que, desde Connectad, no podemos dejar de aplaudir.

· Logotipos luminosos: ya apuntaba maneras el año pasado y este año ha terminado de despegar. Los productos tecnológicos con marcaje luminoso son tendencia a nivel internacional y todo un acierto. Una manera elegante y llamativa de destacar tu marca. En Connectad ya lo tenemos en stock a un precio muy competitivo. ¡Consúltanos!                   

· Vuelve la ola vintage: siguiendo con el movimiento ecologista y la vuelta a los orígenes, la moda vintage se ha vuelto a hacer un hueco en el sector del regalo promocional. Han despertado nuestra curiosidad los nuevos altavoces bluetooth con radio FM fabricados en madera y con un atrevido diseño retro. 

4.91 4.91
Nuestros clientes nos recomiendan.
Producto agregado a mis ideas