WELCOME PACKS PERSONALIZADOS PARA COWORKINGS

Coworking, un sector en pleno crecimiento 

El gran aumento de start ups, emprendedores, autónomos y freelance a lo largo de los últimos años ha provocado la necesidad de nuevos espacios de trabajo donde sacar adelante sus propios proyectos. Los coworkings cubren la necesidad de tener una oficina a bajo coste y romper con el aislamiento que supone trabajar solo en casa. También es un foco de innovación y networking entre profesionales de diferentes sectores que comparten el mismo espacio físico.

El número de coworking mundiales se duplica cada año y la previsión para el año 2020 es de 28.000 espacios y unos 3.8 millones de miembros, siguiendo la media de crecimiento anual del 24%.



Barcelona y Madrid (de momento) 

CLOUDWORKS es uno de los coworkings más importantes y modernos de España, con instalaciones en Barcelona y Madrid donde miles de coworkers trabajan y colaboran. Se adaptan a las necesidades de sus clientes y los conecta con una gran comunidad de profesionales en un mismo espacio de trabajo. Cloudworks quería crear un welcome pack para sus coworkers y nos contactaron para crear un pack de impacto y buena calidad.

Connectad y Cloudworks nos unimos para crear los regalos promocionales que todo coworker quiere recibir: bolsas de tela, bidones personalizados, libreta con mensaje y bolígrafo con logo. Todo de calidad top en la linea de Cloudworks. En Connectad tenemos los regalos promocionales que necesitas y podemos asesorarte acerca del tipo de producto ideal para tu coworking.



Cuidando hasta el más mínimo detalle 

La calidad, es la principal característica de todos los regalos escogidos. Cloudworks no sólo quiso mostrar su logotipo en un welcome pack para que los que formen el espacio coworking lo vean, sino que también puedan utilizarlos allá donde vayan.

Éste propósito se ha conseguido gracias a un diseño minimalista y sutil que se encarga de mostrar su nombre de una manera elegante que junto con productos premium forman un regalo de bienvenida perfecto que convierte a sus clientes en sus mejores embajadores de su marca.



Cuando las imágenes hablan por si solas... 

Los welcome pack son regalos promocionales de bienvenida que pueden transmitir los valores de tu empresa de una manera original y muy útil. En este caso, se pueden apreciar, productos de excelente calidad que transmiten los espacios tan bien cuidados que ofrece Cloudworks. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar los regalos ideales para que tus clientes se conviertan en los mejores embajadores de tu marca.

¿Tienes un Coworking y necesitas un regalo especial para tus nuevos clientes? En Connectad te ofrecemos los “Welcome Pack” ideales para obsequiar con cada inscripción. Nos encargamos de elegir los productos que más se adapten a tu Coworking y creamos packs 100% personalizados: bolsas de tela, libretas, lápices, bolígrafos, memorias USB, tazas, botellas ¡y mucho más! Todo personalizado con el logo o mensaje de tu empresa. 

¿Quieres crear tu propio welcome pack personalizado? Ponte en contacto con nosotros: [email protected] o elige aquí mismo los mejores regalos personalizados:



4.91 4.91
Nuestros clientes nos recomiendan.
Producto agregado a mis ideas