Botellas Tritán Personalizadas

Botellas de Tritán Personalizadas con tu logo - Connectad | Libres BPA

BOTELLAS DE TRITÁN PERSONALIZADAS CON TU LOGO

 

Decantarse por este tipo de regalo promocional suele ser una buena opción. Las botellas de tritán personalizadas se han convertido en una de las opciones de moda por su alta resistencia y por su seguridad, ya que supera al plástico más convencional.

Dentro de nuestro catálogo de botellas de tritán personalizadas solo encontrarás productos libres de BPA y Bisfenol. Así, garantizamos que se pueda transportar agua sin que se alteren sus características físicas ni químicas.

Su diseño y composición son ideales para llevar al gimnasio, para llevar al colegio o a la oficina, o incluso para practicar actividades al aire libre. Su limpieza y mantenimiento también son simples, pudiendo limpiarse en lavavajillas o a mano con agua y jabón lavaplatos.

Las botellas de Tritán que puedes adquirir en Conectad:

  • Son reutilizables y reciclables, por lo que estarás llevando a cabo una acción de protección del medio ambiente.
  • Su vida útil es  muy larga, con lo que tu marca/logo estará visible durante años.
  • Al estar libres de BOA y Bisfenol son saludables.
  • Pueden reciclarse, siempre que las deposites en el contenedor correcto.
  • No pesan y tienen un cierre seguro, por lo que son perfectas para llevar cuando viajas o hacer deporte al aire libre, o para que puedan usar niños.

En cuanto a su capacidad y formato, tienes varias posibilidades. Desde 300 ml hasta 750  ml, con diversidad de formas para que elijas la que más te guste. Si necesitas otro tipo de botellas, échale un ojo a nuestra selección de Botellas de RPET o Botellas Deportivas.

4.91 4.91
Nuestros clientes nos recomiendan.

Filtrar por:

Filtrar por:
Eco
Presupuesto
Color
más menos
Composición
Filtrar
Producto agregado a mis ideas