Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones regulan el servicio prestado en esta web por Connect the point S.L., con domicilio en Calle París 183, 2º2ª, 08036 Barcelona (Spain) y con CIF B63807929 (en adelante, “Connectad”) al cliente o usuario, así como el uso de la misma. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización, que Connectad se compromete a poner a su disposición mediante publicación en este web para que pueda consultarlas.

Connectad podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en su web con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones, siempre respetando la legislación y las normas vigentes. Los productos ofrecidos en este sitio web, y más concretamente los precios, características, promociones y cualquier otro tipo de información, podrán variar sin aviso previo. Todas las modificaciones surtirán efectos a partir de la fecha de su publicación en esta web.

Usted expresa su consentimiento al registrase en nuestro sitio web con respecto a la aplicación general de los presentes Términos y Condiciones Generales y en su modificación. Además, estar conectado a nuestro sistema no significa ninguna obligación o carga para usted. En particular, no tiene la obligación de comprar los productos ofrecidos en nuestro sitio web.

1. Servicio de atención al cliente

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail, o por correo:

Connect the point S.L.

Calle París 183, 2º2ª.

08036 Barcelona (Spain)

Email: info@connectad.net

Los idiomas de atención son español e inglés. Horario (días laborables): de lunes a viernes de 9:00 h. a 18:30 h. (hora local española).

2. Productos vendidos

Todos nuestros productos son personalizados conforme a las especificaciones que usted nos facilita. Una vez que una confirmación de pedido es aprobada, no podemos garantizar nuestra capacidad de realizar cambios o cancelaciones. La cancelación de un pedido ya tramitado supone unos gastos que repercutiremos en tal caso al cliente. El cliente está obligado a pagar el precio acordado para cualquier trabajo que haya sido realizado por nosotros hasta la cancelación del mismo. Todos los productos a la venta están sujetos a disponibilidad y a la aceptación del pedido por parte de Connectad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada en cada caso o hasta fin de existencias.

3. Procedimiento de compra

Para realizar un pedido tendrá dos opciones:

Vía web:

Podrá realizar un pedido de producto sin marcar siguiendo los pasos del proceso de compra que se le indicará en el carrito de compra donde se encuentre el producto seleccionado.

Para casos en los que seleccione productos con marcaje, debe seguir los mismos pasos que lo explicado anteriormente. No obstante, nosotros nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas para confirmar el posible diseño final después de que nos envíe el logotipo o diseño por email a info@connectad.net. No se preocupe, pues estaremos en contacto y realizaremos tantos diseños como desee hasta su aprobación del boceto y así pasar el producto a producción.

 Vía agencia:

Si tiene un producto seleccionado y no quiere comprarlo vía web por diferentes motivos, puede pedirnos un presupuesto rellenando los datos que se solicitan en la pestaña “Solicitar un presupuesto” que se encuentra debajo de la ficha de cada producto. También verá que podrá adjuntar el material gráfico con el  que podamos realizar bocetos para su aprobación.

Se debe tener en cuenta que los precios vía web siempre serán más bajos que los precios vía agencia, dado que en este último caso las opciones son tratadas desde nuestro departamento de producción desde el principio al final.

3.1 Pedido 

Ningún pedido se considerará aceptado por Connectad salvo y hasta que éste lo confirme incondicionalmente en la confirmación de pedido. Connectad se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido sin la obligación de manifestar sus motivos. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

El cliente puede personalizar cada producto con una imagen, logotipo o texto. En caso de personalización con una imagen o logotipo el cliente tiene la obligación de proporcionar material reproducible que sea de buena calidad (podrá ver las indicaciones sobre el material gráfico que necesitamos para realizar un proyecto 100% correcto).

4. Reserva de la propiedad

Nos reservamos la propiedad de la totalidad del pedido hasta la recepción de todos los pagos de la entrega.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse