Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regalos promocionales

¿Por qué son importantes los regalos promocionales?

Hoy en día hay muchas estrategias que se desempeñan en marketing con el fin de poder fidelizar al cliente y aumentar el nivel de ventas. Estos métodos cada vez son más diferentes, innovadores y más digitales por los tiempos que corren. No obstante, los datos demuestran que los regalos promocionales deben tenerse muy en cuenta a la hora de realizar cualquier campaña, evento o convención interna.


Según un estudio del Advertising Specialty Institute (USA), el 84 %* de los consumidores recordaron un anunciante a través del regalo promocional recibido.


• El 81%* de los regalos promocionales fueron guardados porque los consumidores los consideraron útiles.


• Un 42% tuvieron una impresión favorable del anunciante después de recibir el regalo.


• Cerca de una cuarta parte de ellos señaló que están más dispuestos a hacer negocios con un anunciante del que han recibido productos promocionales.


• El 62% han hecho negocios tras recibir el producto.


• Las bolsas personalizadas se llevan los mayores impactos: 1.038 impactos al mes de media.

* Estudio del Advertising Specialty Institute (USA)

Por razones como éstas el regalo promocional sigue siendo un método directo y efectivo de promocionar tus ventas entre tus clientes y distribuidores.

En Connectad.net queremos preparar contigo tu próxima campaña de regalo promocional, regalo de navidad o asistencia a feria y para esto te ofrecemos nuestro catálogo de regalo promocional y merchandising personalizable con una selección de productos de oficina, regalos de empresa, memorias USB, juegos, artículos del hogar, relojes, power banks, altavoces bluetooth…, y regalos navideños para que puedas encontrar el regalo que te representa o el que te ayuda a transmitir tu mensaje.


Navega por nuestra web o ponte en contacto con nosotros para conseguir impactar a tus clientes. 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse