Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Técnicas de marcaje

¡Tener tus artículos marcados con la gama más amplia de técnicas de marcaje nunca fue tan fácil!

Las técnicas de marcaje disponibles en la web son serigrafía, tampografía, láser y gota de resina. También podemos marcar con transfer, bordado e impresión en relieve.

Por defecto, a cada producto se le aplicará la técnica de marcaje más económica, no obstante, podemos aplicar la técnica que desees siempre y cuando ésta sea posible sobre el producto elegido.

También hay que tener en cuenta que el precio puede variar si se escoge una técnica distinta a la predeterminada.

Si deseas usar una técnica de marcaje distinta a la predeterminada, escríbenos a info@connectad.net.

Aclaraciones:

Asegúrate de enviarnos un archivo vectorial o en alta definición para conseguir un óptimo resultado. En caso contrario nosotros nos encargamos de transformar tu logotipo por 30€.

No olvides indicar los colores pantone de tu logotipo.

Una vez tengamos tu logotipo realizaremos tantos bocetos como sean necesarios hasta tu aprobación y pasaremos a la producción.

¿En qué consiste cada técnica de marcaje?

Tampografía

Con esta técnica tenemos la posibilidad de marcar casi todos los materiales, formas y medidas. Se graba en un cliché de base de metal el logotipo que queremos marcar y un tampón se encarga de mover el logotipo del cliché hasta la base del producto presionando hasta que este quede grabado.

Se puede marcar una gran variedad de marcas y medidas marcando desde un bolígrafo hasta una bolsa a traves de diferentes tipos de tampones. Permite imprimir diferentes colores en los diferentes artículos promocionales. Por su adaptabilidad y por ser la técnica de marcaje más económica también es la técnica más utilizada.

Nota: recuerde enviar su logotipo en tintas planas para un resultado de marcaje óptimo

Serigrafía

Es una técnica que se utiliza principalmente en zonas planas, esta técnica de impresión consiste en transferir la tinta atreves de una tela tensada y recubierta por una capa fotosensible. Contamos con una gran variedad de productos que se pueden imprimir en varios colores o un solo color si así se desea.

A través del proceso fotográfico se endurecen las partes del grafismo que no se desean imprimir y se dejan las áreas que se desean imprimir, permitiendo así que la tinta puede atravesar por estas partes de tela que muestra el logotipo original. Se recomienda por su durabilidad, calidad y para marcajes de grandes cantidades.

Nota: recuerde enviar su logotipo en tintas planas para un resultado de marcaje óptimo

Láser

En el método de marcaje láser se quema el logotipo deseado en el producto que puede ser de metal, madera, o cristal. Desde un ordenador se emite un rayo laser que proporciona un marcaje preciso, elegante, refinado y duradero. A pesar de que en este tipo de marcaje no permite la elección de colores, este dependerá del color del articulo a marcar, si podemos garantizarle el mejor acabado y durabilidad para su logotipo.

Bordado

Esta técnica consiste en bordar el logotipo en el producto deseado. Antes del bordado se debe reproducir el logotipo en una cinta de bordado para reproducir su imagen en el artículo. Se pueden reproducir logotipos con muchos colores.

Se recomienda para materiales textiles, bolsas, camisetas y gorras, consiguiendo un efecto espectacular para su imagen de marca.

El coste del bordado depende del tamaño del logotipo a bordar, consúltenos sin compromiso!

Transfers y gotas de resina

Si quiere marcar una imagen a todo color póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor opción para personalizar nuestros regalos promocionales con sus logotipos a todo color.

Impresión en relieve

El diseño es presionado al artículo a través de un cliché (placa de metal). Esta técnica es usada solamente para los artículos de piel o cuero, de todas maneras no se puede aplicar a todos los tipos de piel ni se le puede dar color, es un marcaje muy atractivo y le da al producto un acabado y un tacto muy agradable.

Transfer digital

En el transfer digital mediante un plotter se imprime el logo digitalmente sobre plástico adhesivo que, al mismo tiempo, se va cortando bajo un preciso control digital. Cuando el transfer esta cortado a la medida del logotipo, se transfiere sobre el producto mediante un planchado de calor. Este tipo de marcaje podemos ofrecerlo para la mayoría de nuestros productos textiles que quieran ser marcados a todo color. Los troqueles se hacen de diferentes medidas, adaptándose al proceso de corte y de marcaje que sea requerido.

Transfer serigráfico

En esta técnica se transfiere el logotipo desde una pantalla fotosensible sobre papel de transfer sobre el artículo. Una vez tenemos el diseño sobre el papel podemos imprimirlo en el artículo a través de una plancha de calor. Es una técnica muy usada si necesitamos poner muchos colores sobre tejidos como nylon de paraguas etc. Una técnica muy sofisticada con excelentes resultados.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse