Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Precio
0 9
Elige el color del producto

Bolsas algodón personalizadas

Las bolsas de algodón son siempre tendencia en el sector del regalo promocional ¡Personalízalas!

Las bolsas de algodón son el regalo promocional por excelencia y nuestra colección es, sin duda, la más completa del mercado. Contamos con bolsas de asa corta y de asa larga con distintas calidades y formas que se adaptan a tus necesidades. Incluso tenemos la típica bolsa para el pan, todo un acierto para los nostálgicos.  Si no encuentras aquí la bolsa que buscas, no te preocupes, pídenosla y la encontraremos para ti. 

Todas las bolsas de este apartado son fabricadas en algodón 100% , la mejor alternativa para disminuir el uso de las contaminantes bolsas de plástico. 

Son ideales para llevarlas siempre en el bolso o la mochila porque, plegadas, ocupan muy poco espacio. Su amplia área de marcaje las hace ideales como soporte publicitario porque permite la impresión de mensajes e imágenes de gran formato. El hecho de llevarlas colgadas de acá para allá  genera una visibilidad muy beneficiosa para tu empresa, por eso es una de las recomendaciones Connectad. ¿Todavía no tienes tu bolsa corporativa? ¡Cómprala ya online!

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse