Ropa Ecológica Personalizada

Ropa Ecológica Personalizada con tu logotipo
Kaftan Roseux | 1263 Kaftan Roseux | 1263 2
    Con existencias
    Camisetas Personalizadas

    Kaftan Roseux | 1263

    MK1263
    desde 1,13 €
    • Sostenible
    KaftanKaftán de suave tacto y terminación con flecos. Talla única...

    ROPA ECOLÓGICA PERSONALIZADA

    Sin duda, uno de los regalos ecológicos personalizados más comunes en las campañas de marketing, son las prendas de ropa publicitarias. No es de extrañar su gran volumen de venta, dado que el textil publicitario aporta la mayor visibilidad posible a su marca. En esta sección de ropa ecológica personalizada podrás encontrar muchas alternativas en las que tu marca será la protagonista. Como por ejemplo camisetas ecológicas personalizadas, sudaderas RPET con el logo de tu empresa, polos sustentables personalizados, etc. También tenemos para ofrecer una colección de prendas deportivas ecológicas muy bonitas y cómodas, perfectamente personalizables.

    Todos nuestros artículos promocionales son fácilmente personalizables con tu logo o mensaje. Podrás elegir entre diferentes materiales ecológicos como pueden ser ropa de algodón reciclado o ropa de RPET, entre otros materiales sustentables.

    Si buscas otros productos textiles personalizados, en Connectad contamos con mantas personalizadas, gorras con nombre, gorros promocionales, sombreros, y muchos accesorios o complementos para regalar a tus clientes o trabajadores.

    4.91 4.91
    Nuestros clientes nos recomiendan.

    Filtrar por:

    Filtrar por:
    Eco
    Presupuesto
    Color
    más menos
    Composición
    más menos
    Filtrar
    Producto agregado a mis ideas