Botellas RPET personalizadas

Botellas de RPET (plástico reciclado) Personalizadas con tu logo

BOTELLAS DE RPET PERSONALIZADAS CON TU LOGO

Te damos la posibilidad de adquirir botellas RPET personalizadas con tu logo, con las que estarás apostando doblemente por la sostenibilidad, ligando la imagen de tu marca como empresa comprometida con el medio ambiente.

En nuestro catálogo puedes encontrar variedad de botellas de RPET; con distinto volumen de capacidad y diferentes tapones de cierre. Todas ellas son perfectas para llenar con bebidas como agua o infusiones y poder llevar al trabajo, al gimnasio, en el coche o en el bolso. 

La calidad de las botellas elaboradas con RPET es excelente. Tienen una gran durabilidad, por lo que estás apostando por un producto publicitario que te garantizará a largo plazo la presencia de tu marca.

Puedes completar tu pack regalo con otros productos sostenibles o reciclados, como nuestras bolsas promocionales de materiales reciclados.

 

¿QUÉ ES EL RPET?

 

El RPET es un plástico PET que ha sido reciclado. Es un material laminado termoformable y fabricado íntegramente con residuos obtenidos de reciclar otros productos elaborador con PET. Cada vez que se deposita una botella u otra cosa elaborada por PET, se recicla y se obtiene material RPET. 

Es uno de los materiales más reciclables y sostenible, ya que emite menos gases de efecto invernadero y produce un impacto ambiental reducido.

4.91 4.91
Nuestros clientes nos recomiendan.

Filtrar por:

Filtrar por:
Eco
Presupuesto
Color
más menos
Composición
Filtrar
Producto agregado a mis ideas