Bidón Lecit | 6871 Bidón Lecit | 6871 2
    Con existencias
    Botellas RPET personalizadas

    Bidón Lecit | 6871

    MK6871
    desde 1,46 €
    • Sostenible
    BidónBidón de 600ml de capacidad. Libre de BPA, con cuerpo de RPET elaborado a partir de plástico reciclado para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Tapón a rosca en acero inox, con cordón de transporte. Disponible en variada gama de colores.
    Bidón Solarix | 6874 Bidón Solarix | 6874 2
      Con existencias
      Botellas RPET personalizadas

      Bidón Solarix | 6874

      MK6874
      desde 2,19 €
      • Sostenible
      BidónBidón de línea nature y 600ml de capacidad. Libre de BPA, con cuerpo en RPET, elaborado a partir de plástico reciclado para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Con tapón a rosca en bambú y presentado en caja individual de atractivo diseño eco.

      BOTELLAS DE RPET PERSONALIZADAS CON TU LOGO

      Te damos la posibilidad de adquirir botellas RPET personalizadas con tu logo, con las que estarás apostando doblemente por la sostenibilidad, ligando la imagen de tu marca como empresa comprometida con el medio ambiente.

      En nuestro catálogo puedes encontrar variedad de botellas de RPET; con distinto volumen de capacidad y diferentes tapones de cierre. Todas ellas son perfectas para llenar con bebidas como agua o infusiones y poder llevar al trabajo, al gimnasio, en el coche o en el bolso. 

      La calidad de las botellas elaboradas con RPET es excelente. Tienen una gran durabilidad, por lo que estás apostando por un producto publicitario que te garantizará a largo plazo la presencia de tu marca.

      Puedes completar tu pack regalo con otros productos sostenibles o reciclados, como nuestras bolsas promocionales de materiales reciclados.

       

      ¿QUÉ ES EL RPET?

       

      El RPET es un plástico PET que ha sido reciclado. Es un material laminado termoformable y fabricado íntegramente con residuos obtenidos de reciclar otros productos elaborador con PET. Cada vez que se deposita una botella u otra cosa elaborada por PET, se recicla y se obtiene material RPET. 

      Es uno de los materiales más reciclables y sostenible, ya que emite menos gases de efecto invernadero y produce un impacto ambiental reducido.

      30
      Nota de valoración: Excelente

      Filtrar por:

      Filtrar por:
      Eco
      Presupuesto
      Elige Color
      más menos
      Composición
      Filtrar
      Producto agregado a mis ideas