Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre nosotros

Somos Connectad

Nos hacemos cargo de tu material promocional.

Hemos hecho, hacemos y haremos la mejor selección de productos dentro de cada categoría y no hacemos ni haremos ninguna entrega de productos con marcaje si no están perfectos.

Somos conscientes de que son tu logotipo, tu marca, tu esencia los que irán en el producto y se deben mostrar de la mejor manera posible, eso es lo que te garantizamos.

Nuestra misión

Hacerte el trabajo más fácil, sin más. Sabemos que cuando realizas un evento, convención, celebración o cualquier otra cosa donde tu marca es la protagonista, tienes que tener en cuenta muchas cosas para que todo salga perfecto y el material promocional es una de ellas. Nos esforzamos en que tengas que dedicar el mínimo tiempo posible a esta parte y de que el resultado sea perfecto, pues realizaremos bocetos para tu aprobación tantas veces sean necesarias.

 

Historia

Hace ya casi 13 años que nacimos y hemos llevado a cabo muchos proyectos muy bonitos que han sido un éxito para nuestros clientes y podemos decir que tenemos un poco de experiencia en regalos promocionales, decimos “un poco de experiencia” porque nos actualizamos día a día, obviamente hay regalos publicitarios que son típicos y siempre tienen un éxito asegurado pero las tendencias cambian y debemos y estamos preparados para cualquier reto, nos encantan.

Nos estamos actualizando y el centro de todo nuestro esfuerzo eres tú, así es como ha nacido nuestra nueva web. Aún nos queda mucho, pero trabajamos duro día a día para ofrecerte todas las posibilidades que tenemos (seleccionando las mejores) y de la manera más intuitiva posible.

 

Cultura

Una actitud Connectad es lo que todos los integrantes del equipo tenemos claro en nuestro día a día. No nos podemos conformar con cumplir un proyecto sin más, pues somos conscientes de que cualquier producto (aunque sea el más barato del catálogo) puede transmitir un mensaje representando tu marca. Esto puede ocurrir con empresas pequeñas que no tiene tanto presupuesto para esta parte de marketing y nosotros, después de vivirlo en nuestras carnes, sabemos lo importante y difícil que es realizar una campaña con poco dinero. No hacemos milagros, claro está, pero te daremos una solución porque siempre, siempre, hay opciones.

 

Equipo Connectad

Estamos preparados para cualquier reto, sea vía web o mediante presupuesto.

¿Nos pones a prueba?

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse