Botellas Aluminio Personalizadas

Botellas de Aluminio Personalizadas con tu Logo - Connectad
Bidón Alprin | 6977 Bidón Alprin | 6977 2
    Con existencias
    Botellas Aluminio Personalizadas

    Bidón Alprin | 6977

    MK6977
    desde 1,74 €
    Bidón Bidón con diseño España y cuerpo en blanco. De 800 ml de...

    BOTELLAS DE ALUMINIO PERSONALIZADAS CON TU LOGO

    Nuestras botellas de aluminio personalizadas con tu logo son tu mejor elección para que tu empresa gane visibilidad. En los últimos años, estas botellas de aluminio han ganado popularidad debido a las ventajas del uso de estas en cuanto a sus características y su composición.

    Las botellas de aluminio pueden usarse tantas veces como se desee. Es un producto publicitario magnífico: un regalo ecológico con el que conseguiremos que se reduzca el consumo de envases de plástico de un solo uso. Son perfectas para llevar agua, tanto para usar en exterior como en interior. Suelen llevar un mosquetón para que se puedan colgar de una mochila, por ejemplo. Así siempre están a mano para beber. 

    La capacidad de estas botellas de aluminio es variada. Puedes encontrarlas más pequeñas, de unos 300 ml, hasta las más grandes, que pueden llegar a los 800 ml. En la descripción de cada una encontrarás indicada la capacidad exacta.

    El tapón de estas botellas de aluminio suelen ser de rosca, por seguridad, y suelen llevar un anillo de silicona reemplazable para evitar que se pierda líquido. 

    Puedes combinar este producto con otros artículos de nuestro catálogo como las bolsas de algodón personalizadas. O incluso puedes echarle un ojo a otro tipo de botellas reutilizables personalizadas de diferentes tamaños y materiales. Elige la que más conecte con tu empresas y sus valores.

    4.91 4.91
    Nuestros clientes nos recomiendan.

    Filtrar por:

    Filtrar por:
    Eco
    Presupuesto
    Color
    más menos
    Composición
    Filtrar
    Producto agregado a mis ideas