Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Qué tipos de marcaje se utilizan en merchandising?


Diferentes técnicas de marcaje para personalizar productos con tu logotipo.

En Connectad disponemos de un amplio catálogo de regalos promocionales personalizables para hacer brillar tu marca. Nos importa asegurarnos de que cada marcaje se ajuste a las características del área y del material del producto escogido; es por eso que no sólo te asesoramos desde agencia en la producción de tus regalos, sino que además queremos darte unas nociones básicas de las diferentes técnicas de marcaje con las que trabajamos.

SERIGRAFÍA

Es el tipo de marcaje más popular por su alta calidad, durabilidad y posibilidad de marcar a uno o varios colores sobre superficies planas. Transfiere la tinta a través de una malla tensada en un marco, produciendo imágenes claras y nítidas. No permite la reproducción de fotografías, degradados o sombras. También disponible la opción de serigrafia circular, ideal para superficies curvas.

TAMPOGRAFÍA

Esta técnica permite la impresión de varios colores (solo tintas planas) en todo tipo de formas y texturas con resultados más nítidos. Mediante sellos de goma entintados transfiere el logo presionando sobre la superficie a marcar. Marcaje de bajo coste con un máximo de 4 colores (según producto) por diseño y tamaño de impresión que no debe superar los 5cm. No apto para textil.

LÁSER

El grabado láser ofrece un resultado impecable y muy profesional. Se utiliza sobre superficies metálicas, de cuero, de vidrio o de madera y el logotipo queda grabado con un ligero relieve interior. El color del resultado vendrá determinado por el color del fondo del articulo fundido. Su superficie de marcaje debe ser de 8cm aprox.

BORDADO

La técnica más popular para los regalos textiles. El logo queda cosido mediante hilos y se puede aplicar a todo tipo de superficies planas e irregulares. No hay límite de tamaño para el marcaje y su coste depende del número de puntadas y de la medida del logo.

SUBLIMACIÓN

Mediante la sublimación puedes marcar a todo color imágenes y fotografías en infinitas superficies. Es posible marcar productos textiles con un mínimo de 75% de poliéster y productos no textiles como tazas, platos, alfombrillas, etc. No hay límite de colores.

IMPRESIÓN DIGITAL

Impresión a todo color aplicada directamente a través de una impresora de alta definición sobre la prenda u objeto. Permite estampar fotografías, degradados y sombras en alta calidad con un resultado menos perceptible al tacto que la serigrafia clásica. Permite imprimir imágenes a todo color porque no tiene límite de colores

GOTA DE RESINA| DOMING

Este marcaje combina la impresión del logotipo con una resina especial transparente produciendo un efecto burbuja que resalta la gráfica interior. Se utiliza en superficies pequeñas y tiene una buena relación calidad/precio. Sin límite de colores.

TRANSFER DIGITAL

Esta solución permite una calidad fotográfica para tu marcaje y es ideal para logotipos de muchos colores. El estampado se aplica mediante calor sobre el papel de transfer en la superficie a marcar.

TRANSFER SERIGRÁFICO

Este sistema es más barato que el transfer digital ya que sólo permite de 1 a 8 colores. Se imprime mediante serigrafía en una hoja de transfer y después se transfiere al producto.

BAJO RELIEVE | TERMOGRABADO

Este sistema de marcaje permite que la estampación quede hundida sobre el material en bajo relieve y sin color. Es una técnica ideal para utilizar en artículos de piel, cuero, materiales plásticos y madera.

ETIQUETA DIGITAL

Como solución gráfica para los regalos más dificiles de marcar, podemos optar por etiquetas de calidad impresas a todo color para colocar su logo donde quiera. 

VINILO ADHESIVO

Las pegatinas de vinilo ofrecen una calidad y una resistencia superiores a las pegatinas convencionales, lo que hace que sean nuestra opción favorita para un acabado más profesional.

VINILO TEXTIL

Es un material plástico en forma de lámina termoadhesiva que se fabrica con diferentes acabados según el efecto que se quiere obtener (colores brillantes, mates, fluorescente, metalizado, etc).Apto para casi todo tipo de textil y a precios muy competitivos.

TRANSFER CERÁMICO

Esta técnica de impresión se utiliza para marcar tazas y otros regalos promocionales de cerámica, vidrio y/o porcelana. El logo se estampa en una hoja de calco y ésta se adhiere al artículo que posteriormente se cuece a altas temperaturas. La calidad es apta para microondas y lavavajilla.

CREA TU PROPIO GADGET | MOLDE 3D

También podemos hacer realidad tu logotipo en tres dimensiones. Creando un molde personalizado para tu marca se pueden conseguir gadgets de PVC con la forma que desee.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse