Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por

Precio
38 99
Elige el color del producto

Mochilas antirrobo Bobby

Mochilas BOBBY antirrobo

Cada año se producen más de 700.000 hurtos en España, una cifra que, en grandes ciudades como Madrid o Barcelona aumenta cada año de manera preocupante. El metro es uno de los lugares preferidos de los carteristas a la caza de objetos de valor como smartphones, tablets, gafas de sol y, por supuesto, carteras y billeteras.

Cualquier lugar concurrido o turístico es diana fácil para los ladrones al descuido, siempre al acecho... Respondiendo a este problema nace la mochila antirrobo Bobby, una mochila especialmente diseñada para que sea prácticamente imposible acceder a su interior cuando se la lleva a la espalda. ¿Por qué? Gracias a sus cremalleras ocultas, al refuerzo acolchado de sus múltiples compartimentos, a los bolsillos camuflados de acceso rápido o a su tejido impermeable y a prueba de cortes. Por eso es la mochila con nombre propio más famosa. Bobby combina la seguridad con un diseño innovador, elegante y muy práctico. La mochila reúne todos los elementos para convertirse en el compañero perfecto en cualquier ocasión. Un regalo ideal para tus clientes o trabajadores más especiales.

Connectad te presenta ahora a toda la familia a un precio muy interesante, una colección que se adapta a tus gustos y necesidades. ¡Descúbrela!

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse