Altavoces y Auriculares inalámbricos JBL personalizados con logo

Desde sus inicios en 1946, los productos JBL son referentes en el campo de los equipos de audio. Los productos JBL son fácilmente personalizables y entre los más destacados se encuentran sus altavoces JBL personalizados y sus auriculares JBL personalizados.

En nuestra tienda podrás encontrar varios productos de marca JBL personalizados con tu diseño o mensaje de empresa. Desde los altavoces JBL personalizables con tu logotipo hasta los auriculares inalámbricos JBL personalizables. Todos estos productos están pensados para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde Connectad creemos que los productos JBL con tu marca son una excelente idea de regalo promocional personalizado ya que los altavoces portátiles JBL y auriculares inalámbricos JBL están diseñados para obtener el mejor sonido a través de la transmisión inalámbrica Bluetooth® mediante un smartphone o una tableta.

¿Por qué regalar Altavoces JBL Personalizados?

Son varios los motivos por los que regalar altavoces JBL personalizados. Uno de ellos, es el prestigio y la calidad que poseen los altavoces JBL con tu logotipo, pues es una marca de primer nivel. A su vez, existen muchas posibilidades de que encuentres un JBL Speaker personalizado en la playa o un altavoz JBL promocional en la piscina, esto se debe a que los productos JBL son muy elegidos al momento de invertir en productos de audio. Otra característica fundamental, es que la mayoría de los altavoces portátiles JBL Bluetooth® personalizados son resistentes al agua y contienen innumerables horas de reproducción. Además, un detalle muy destacable es que los altavoces JBL con tu marca se entregan en el embalaje original JBL de Harman.

¿Por qué regalar Auriculares JBL Personalizados?

Los auriculares JBL personalizados con tu logotipo son un regalo publicitario excepcional que será muy bien recibido por tus clientes o trabajadores. Esto se debe a que, como todos los productos de marca JBL, los auriculares JBL personalizados están diseñados bajo rigurosos controles para mantener los estándares de calidad y el prestigio que tanto caracteriza a JBL. En Connectad tenemos una amplia gama de auriculares JBL personalizados para que puedas escoger el auricular JBL con tu marca que más se adapte a tu filosofía de empresa o presupuesto.

Dentro de nuestro catalogo se encuentran los auriculares intraaurales JBL personalizadas que se conectan a tu teléfono mediante bluetooth y se cargan automáticamente en su caja de carga para que puedas escuchar tu música favorita durante horas.

También puedes encontrar los auriculares supraaurales JBL con tu marca que poseen una zona mullida para tus orejas y no estarás completamente aislado, permitiendo oír ligeramente el sonido de ambiente.

De lo contrario, si lo que buscas es desconectarte completamente del exterior, lo que necesitas son los auriculares circumaurales JBL personalizados. Este tipo de auricular queda completamente por encima de la oreja protegiéndola de cualquier ruido. 

¿Por qué regalar Auriculares JBL Personalizados?

Sí, todos los productos JBL son personalizables con tu logotipo o mensaje de empresa. En Connectad somos expertos en la personalización de productos promocionales de marca, por lo que podremos asesorarte sobre las técnicas de impresión disponibles para los productos JBL, sin que los mismos pierdan su calidad y prestigio. Nuestro equipo de Diseño se encargará de enviarte opciones de bocetos para que puedas ver como quedaría tu marca sobre los auriculares JBL personalizados o los altavoces JBL personalizados.

Si algún producto JBL personalizado no lo encuentras en nuestra web, nos puedes enviar un correo a [email protected] y la conseguiremos para ti.

52
Nota de valoración: Excelente

Filtrar por:

Filtrar por:
Filtrar
Producto agregado a mis ideas