Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Importación de regalos a medida

¡Los mejores precios para grandes cantidades en regalos de importación a medida!

En Connectad complementamos nuestros regalos promocionales en stock, con nuestro servicio de importación directa y fabricación a medida de todo tipo de artículos publicitarios y regalos promocionales. Con este servicio no solo te podemos ofrecer los mejores precios del mercado, sino que también te ofrecemos regalos más originales y que sorprenden más a vuestros usuarios/distribuidores/clientes.

Si puedes planificar tu campaña promocional con tiempo, nosotros podemos fabricar en China tus artículos promocionales totalmente personalizados y acorde con tu imagen corporativa.

Nuestro compromiso es inspirarte con nuestros productos y ofrecerte nuestro trabajo basado en la confianza, la innovación y un producto personalizado, siempre combinado con un compromiso de calidad en todos nuestros productos y regalos publicitarios.

Seleccionamos los mejores fabricantes para cada tipo de producto, buscando calidad, precio y agilidad en los plazos de producción, hacemos un seguimiento exhaustivo y controles de calidad durante todo el proceso para garantizar el éxito de cada campaña de tu empresa.


Plazos de entrega:

Un  regalo promocional fabricado a medida en China, acostumbra a ser un proceso largo que hay que preparar con esmero y tiempo. El plazo habitual entre diseño, presupuesto, preparación de muestra, producción y entrega es de unos 4 meses, aunque hay determinados productos que puede ser bastante más reducida.

Para importaciones aéreas los plazos de entrega habituales son de 15 a 65 días. El avión es el transporte ideal para pedidos urgentes y artículos de valor añadido como la electrónica y artículos de diseño. 

Para importaciones marítimas los plazos de entrega habituales son de 75 a 100 días. El barco es el transporte ideal para grandes pedidos, mercancías voluminosas y de bajo valor.

Ten en cuenta que durante la festividad del año nuevo Chino (o Fiesta de la Primavera), el país se detiene prácticamente un mes. Esta festividad cae entre finales de enero y febrero, por lo que si necesitas un producto de importación para el primer trimestre del año, te recomendamos que nos consultes en septiembre u octubre.



Confía tus importaciones a Connectad y disfruta de la tranquilidad gracias a un equipo profesional y con experiencia que garantiza una calidad excelente. 


Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier consulta o necesidad

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse