Regalos de empresa personalizados

Hoy en día las empresas deben ser cada vez más imaginativas en sus estrategias de marketing para conseguir llamar la atención de clientes potenciales o para fidelizarlos, y encuentran en el regalo de empresa personalizado, un medio perfecto de comunicación puesto que impactan de manera muy positiva en posibles clientes, clientes habituales o incluso trabajadores de la empresa.

¿Qué es un regalo corporativo o promocional? 

Un regalo promocional o corporativo es aquel incorpora en el cuerpo del producto el logotipo de la empresa. Normalmente tienen una gran facilidad para que el logotipo sea muy visible y conseguir de esta manera una gran notoriedad al estar presente siempre ante las personas que lo reciben y por ende ante su entorno.

Podemos diferenciar los regalos personalizados ya fabricados (link) a los que solo les hace falta marcar el logotipo para ser entregados y los regalos personalizados de importación (link), que pueden ser hechos a medida desde cero.

¿Qué beneficios aporta un regalo publicitario?

1. Mejoran la percepción de la marca.

2. Incrementan el interés por la empresa que regala.

3. Aumentan el recuerdo de marca.

4. Activan las emociones de los clientes.

5. Ahorran recursos.

6. Fidelizan al cliente.

7. Son económicos

¿Se puede hacer branding con un regalo corporativo?

Muchos regalos promocionales pueden ser tan personalizados que incluso los colores del producto pueden simular el color corporativo de la empresa y junto con el logotipo pueden llegar a transmitir de una manera muy eficiente los valores y visión de la marca ya conocida o en construcción.


¿Son baratos los regalos personalizados?

A diferencia de las campañas habituales dentro de una estrategia de marketing, los regalos promocionales tienen un coste reducido y muy flexible dado que existe una gran variedad de productos con precios por debajo de 1€ y hasta los 50€ la unidad en función de la cantidad.

En Connectad te lo ponemos fácil, filtra el precio máximo que quieras gastar en la gama de producto que más te interese y ¡te daremos ideas!


¿Cómo escoger el mejor regalo promocional?

Además del presupuesto, una restricción obligatoria, para llevar a cabo una campaña con regalo publicitario es necesario tener en cuenta varios factores como:

      1. ¿Se trata de un regalo para los trabajadores de la empresa o para clientes?

Si es un regalo para los trabajadores piensa que puede ser un regalo que se repita en el tiempo, por lo tanto, vigila más la utilidad, el precio y el uso que se le vaya a dar, al final tus trabajadores serán los prescriptores de tu marca. Sin embargo, si es para una campaña puntual para clientes potenciales o fidelizados, apuesta por la calidad, no escatimes tanto en precio, recuerda que son lo que te compran y pueden hacer que otros también lo hagan.

      2. ¿A qué sector representas o te gustaría que lo haga el gadget en cuestión?

Dependiendo del sector puedes escoger un producto tecnológico, un gadget deportivo, una herramienta multiusos, etc. Todo depende del sector que quieras que represente el producto.

      3. ¿Qué quieres transmitir con el regalo?

Es importante que tengas claro lo que quieres transmitir con el producto, pues si eres una empresa que esté potenciando la sostenibilidad no tendría sentido regalar unas botellas de plástico personalizadas, ¿no?

Pero no tienes por qué pensarlo tanto, llámanos, cuéntanos y nosotros te ayudaremos a elegir el regalo personalizado con tu logo perfecto.

Product added to wishlist