Connectad Choice

Connectad Choice

Connectad Choice | Los gadgets que hemos puesto a prueba personalmente y recomendamos

61
Nota de valoración: Excelente

Nuestros Connectad Choice garantizan un buen resultado

No tenemos dudas, nuestros Connectad Choice son perfectos para tu empresa. ¿Cómo lo sabemos? Porque somos expertos en merchandising personalizado y junto a nuestro equipo de ventas, podremos ofrecerte el regalo publicitario que mejor se adapte a tu imagen de marca, valores y presupuesto.

No es casualidad que en esta sección tengamos los regalos promocionales para empresas más elegidos por nuestros clientes. Además, no solo son los productos personalizados que más ofrecemos, también son los regalos personalizados que más se repiten a la hora de elegir merchandising empresarial.

Botellas personalizadas, mochilas con logotipo, bolsas de algodón con tu marca o bolígrafos publicitarios, te aseguramos que tendremos el Connectad Choice que estas necesitando.

Al mismo tiempo, son productos personalizados que nosotros mismos probamos para asegurarnos su calidad y utilidad. Incluso, en muchos casos, nos quedamos con estos regalos promocionales para utilizar en la oficina y/o en nuestro día a día.

Estamos convencidos de que podremos recomendarte el merchandising personalizado ideal para que tu marca sea visible en todos lados. Nuestro amplio catalogo nos permite seleccionar colores, tamaños, materiales y todo lo necesario para que tu regalo personalizado sea lo que estas buscando. Y lo más importante, más de la mitad de esos productos con tu marca, pueden ser regalos ecológicos. Sí, tenemos muy claro que el futuro es sostenible y apuntamos en un corto plazo a que toda nuestra colección sea de merchandising ecológico.

El equipo Connectad te acompañará durante el proceso de compra de tu merchandising para empresas y en la post-venta, asesorándote y ayudándote en lo que necesites. Nuestro esfuerzo es que tú realices el mínimo.

¿Nos pones a prueba? >>> [email protected]

Producto agregado a mis ideas