Gorra Zonner | 6421 Gorra Zonner | 6421 2
    Con existencias
    Gorras Personalizadas

    Gorra Zonner | 6421

    MK6421
    desde 1,10 €
    • Sostenible
    GorraGorra de línea nature. 5 paneles en algodón orgánico de suave...
    Gorra Vachir | 1033 Gorra Vachir | 1033 2
      Con existencias
      Gorras Personalizadas

      Gorra Vachir | 1033

      MK1033
      desde 1,80 €
      • Sostenible
      Gorra Gorra de línea nature de 5 paneles fabricada algodón...

      Gorras publicitarias para promocionar tu marca

      Las gorras pueden ser personalizadas con diseños, logotipos o frases, lo que las hace únicas y distintivas. Son una herramienta efectiva para la promoción de marcas, ya que pueden ser utilizadas como un elemento de merchandising o como parte de un uniforme corporativo.

      En resumen, las gorras personalizadas son una forma atractiva y práctica de promocionar una marca o evento, mientras protege tu cabeza del sol.

      Cuándo regalar gorras con el logotipo de tu empresa

      Las gorras con tu logo impreso son una excelente opción de regalo en diversas ocasiones. Algunos de los momentos en los que se pueden regalar gorras corporativas son:

      1. Eventos corporativos: las gorras con logo pueden ser un excelente obsequio para empleados o clientes durante eventos de la empresa, como ferias comerciales o conferencias.
      2. Actividades al aire libre: las gorras personalizadas con tu marca pueden ser ideales para actividades al aire libre, como campamentos, excursiones o competencias deportivas.
      3. Regalos de marca: las gorras con el logo de la empresa son una opción popular para regalos de marca, ya que pueden ser utilizadas como un elemento de merchandising o para promocionar un producto o servicio.
      4. Celebraciones especiales: las gorras personalizadas pueden ser un regalo original y memorable en celebraciones especiales, como cumpleaños, bodas o aniversarios.
      5. Equipo de trabajo: las gorras corporativas pueden ser utilizadas como parte del uniforme del equipo de trabajo, como en el caso de los empleados de restaurantes, tiendas o servicios de entrega.
      6. Protegen: las gorras promocionales pueden proporcionar una protección importante contra los rayos del sol y reducir el riesgo de quemaduras solares en la piel del rostro y el cuero cabelludo.

      En resumen, las gorras publicitarias o promocionales son un regalo versátil que se adapta a una amplia variedad de situaciones, desde eventos corporativos hasta actividades al aire libre o celebraciones especiales.

      4.91 4.91
      Nuestros clientes nos recomiendan.

      Filtrar por:

      Filtrar por:
      Eco
      Presupuesto
      Color
      más menos
      Composición
      Filtrar
      Producto agregado a mis ideas