Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sprout Spoon

Sprout®SPOON, la cuchara y té sostenible personalizada con tu logo. 

Despliega y prepara en agua caliente una taza de delicioso té. Y lo que sabe bien, sienta aún mejor, sabiendo que tu Sprout®SPOON es completamente biodegradable.
Una vez que hayas acabado tu té, ponlo en la basura orgánica y se habrá descompuesto completamente en cuestión de meses.
Desde el algodón orgánico utilizado para la costura hasta la impresión no tóxica en la etiqueta, todos los aspectos de Sprout®SPOON están diseñados para no dejar rastro en nuestro entorno.

Tres sabores para tu diseño

Sprout®SPOON viene en tres sabores: ¿Te sientes clásico? Apuesta por nuestro té negro con variante de vainilla.

¿En necesidad de un pick-me-up fresco y zingy? Por qué no probar nuestro té verde con jengibre y limón.

Y para un gran sabor, opta por la suave y deliciosa mezcla de té de hierbas.

Cualquiera que sea la Sprout®SPOON que elijas, puedes personalizar tus cucharas con el logotipo de tu empresa u organización. Esta pequeña cuchara con una sorpresa es la manera perfecta de promover la sostenibilidad y animar a otros a marcar la diferencia.

Cuenta tu propia historia de una manera sostenible

Sprout®SPOON está diseñado para contar una historia de sostenibilidad: tu propia historia de sostenibilidad. Ayuda a reducir el uso de plástico de un solo uso con tu Sprout®SPOON personalizada, dará una muy buena impresión y hará que la gente hable bien de ti.

Ideal para 

Habitaciones de hotel, áreas de recepción, oficinas, lanzamientos de productos, conferencias, ferias comerciales, eventos de lanzamiento, sesiones de trabajo en equipo, seminarios y regalos.

Para obtener un presupuesto gratuito, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas  AQUÍ 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse